PANAKEIA JUICE BAR SE HACE SENTIR EN VEGA BAJA

Carlos Pagán, es el propietario del Restaurante Panakeia Juice Bar, en Vega Baja. Este original restaurante, cuyo nombre se deriva de una palabra griega, ofrece alternativas saludables enfocadas en un estilo «brunch». En este tipo de comidas no faltan las deliciosas hamburguesas, jugos naturales y Smotthies.

Entre el menú de este restaurante se destaca:

El Panakeia trío: consiste en una selección de pancakes o Waffles, huevos tipo orevoltillo u Omelettes y una French Toast empanada que se puede pedir rellena de queso crema o fresa, o con Nutella ( próximamente estarán integrando una de queso crema, guayaba y Miel ).

Cada uno de estos alimentos se pueden pedir por separado.

Angus Burguer: Esta hamburguesa incluye una carne totalmente fresca, el pan de esta y otras hamburguesas es horneado en el lugar, el cual hornean cada dos días. Las papas fritas son crujientes y elaboradas al momento. Las mismas no son congeladas y no se les añaden preservativos, sencillamente unas deliciosas y crujientes papas fritas sazonada, naturales y atractivas.

Alternativas Veganas y Vegetarianas: Pagán aseguró que muchos clientes se le han acercado pidiendo alternativas veganas o vegetarianas. Para ellos, tienen la opción, entre otras alternativas de una Veggie Burguer, acompañada de guacamole fresco, a la cual se le puede añadir queso, según la preferencia del cliente.

Jugos y Smoothies: En el apartado de los jugos, Pagán indicó que tienen disponible el Mega Booster, el cual tiene una mezcla de varias frutas y vegetales (Espinaca, Limón, Jengible, Manzana, Pepinillo, entre otros ingredientes) condensados en un único y nutritivo jugo. También ofrecen el Frappé de Piña con espinaca.

Panakeia Juice Bar se encuentra ubicado en la carretera 686 km 10.5 en el Barrio Yeguada, en la Playa de Vega Baja. Para poder ordenar cualquiera de estos productos o tener más información, se puede llamar al: (787) 605-1919

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DTOP ANUNCIA PORTAL PARA TOMAR EL EXAMEN PARA LA LICENCIA DE APRENDIZAJE VIRTUAL

El tan esperado sistema para tomar el examen para la licencia de aprendizaje de manera virtual, ya es una realidad. Denominada como AVI, en referencia al […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: