ORQUESTA DE CUERDAS DEL RUM INTERPRETA BORICUA EN LA LUNA

El poema Boricua en la Luna del poeta nacional de Puerto Rico Juan Antonio Corretjer, musicalizado por el cantautor Roy Brown Ramírez, fue el más reciente junte musical virtual de la Orquesta de Cuerdas del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Bajo la dirección y el arreglo del maestro Santos Torres Toro, director de la agrupación musical adscrita al Departamento de Banda y Orquesta del Decanato de Estudiantes del RUM, la producción contó con la participación de una veintena de integrantes y exintegrantes de la Orquesta.

Los productores del regalo musical fueron Kevin Jay Kaufman Ortiz, Eduardo Colón Mas y Gabriela C. Vélez Rodríguez.

Las solistas fueron: Gabriela C. Vélez Rodríguez, actual cantante y trovadora de la Orquesta, así como Noelia C. Ortiz Santiago, Rosaura Batista Torres y Noelymar González, exintegrantes de la agrupación.

La presentación musical coincide con la celebración del vigésimo aniversario del maestro Torres Toro como director del grupo musical fundado en el 1985.

Asimismo, la Orquesta llevará a cabo sus audiciones virtualmente. Para más información acceda a: https://cutt.ly/kyWjmPS.

3 thoughts on “ORQUESTA DE CUERDAS DEL RUM INTERPRETA BORICUA EN LA LUNA

  1. Bravo Gracias pero muchas gracias. Sublime👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  2. Una composición e interpretación preciosa.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DISTRIBUIRÁN $1.6 MILLONES A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN TÉCNICA

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció que a partir de la próxima semana, 1,293 estudiantes de institutos postsecundarios, adscritos al Departamento de Educación (DE), recibirán […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: