Orgullo de la Sultana del Oeste Fútbol Club Mayagüez: FC Mayagüez

El Club de fútbol de la cuidad de Mayagüez, el FC Mayagüez, continua en Primer lugar en la tabla de posiciones de la liga Superior de Puerto Rico. Actualmente contamos  con el goleador de la liga, nuestro delantero José Iván González Cotto con 13 goles en total. 
EEl FC Mayagüez lleva casi una década de hacer fútbol de alto nivel en la cuidad de Mayagüez. El equipo cuenta con una cosecha de jugadores Mayagüezanos y jugadores del área oeste, que comenzaron desarrollándose en el FC Mayagüez desde sus comienzos y otros jugadores de fútbol del área oeste y P.R. Dea cuerdo a su apoderada Prof. Gladys Rivera: El Hon. alcalde José Guillermo Rodríguez siempre nos ha apoyado y está muy orgullososo de todos los logros alcanzados por el club FC Mayagüez.
También agradecer al Dr. Manuel Martínez Fisiatra que desde nuestros comienzos siempre nos ha apoyado y asistido con los jugadores.
El FC Mayagüez busca ser el equipo campeón de la liga Elite Superior Masculina donde participan 14 equipos de todo Puerto Rico, vamos juego a juego sumando puntos de cara al campeonato.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Linea de ropa promueve la equidad de la mujer

La línea de ropa Sistas of Liberty Apparel, dedicada a promover la equidad de las mujeres, especialmente aquellas en situaciones de desventaja, afroamericanas y otras […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: