Organic Health Lab presenta potente suplemento sexual

Organic Health Labs® ha formulado el potenciador masculino natural más poderoso en el mercado. Armadura ® es un suplemento sano y seguro que provee 25 nutrientes esenciales para estimular la producción natural de testosterona y obtener mayor energía, fuerza y resistencia, aumentando el rendimiento físico, deseo y potencia sexual. La corteza de catuaba, la semilla de mucuna y la raíz de maca son ingredientes afrodisíacos que aumentan la libido y el rendimiento sexual. La L-citrulina estimula el óxido nítrico y podría funcionar como un vasodilatador y mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene para obtener una erección firme y prolongada, además de ayudar a reducir la presión sanguínea.
A diferencia de otros productos, Armadura ® se puede tomar todos los días para sentir energía, fuerza y vitalidad en
la mañana, una hora antes de ir al gimnasio y/o una hora antes de la intimidad.
Para la mujer, Organic Health Labs®, ha formulado Female Harmony®, el cual provee nutrientes claves que ayudan a
mantener el balance hormonal, físico y emocional. Alivia síntomas como irritabilidad, cambios de humor, sofocones y sudores nocturnos. Mejora la memoria, los niveles de energía y la salud cardiovascular. Estimulando también la libido (deseo sexual) y la lubricación.
La intimidad en la pareja refleja nuestro estado físico y emocional. Por esta razón, debemos cuidar nuestra salud para estar dispuestos a satisfacer y disfrutar del amor entre los dos.
Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas como las mejores alternativas naturales, mejorando la calidad de vida de muchas personas.
Adquiérelos en www.organichealthlabs.com, Freshmart o tu health food o farmacia favorita. Para más información llama al 787.492.0692, dale Like en FB: OHL-Latino o visita www.organichealthlabs.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MCS anuncia el nombramiento de José B. Carrión III

  Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS Healthcare Holdings, LLC. y presidente de la junta de directores desde el 2012, nombró hoy a José B. Carrión III […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: