OPINIÓN FAVORABLE DE LA CONTRALORÍA A LAS OPERACIONES DE LA OFICINA DEL PC (OPC)

La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión favorable de las operaciones fiscales de la Oficina del Procurador del Ciudadano (OPC). Las pruebas efectuadas y la evidencia revelaron, que las operaciones objeto de este Informe se realizaron en todos los aspectos significativos, de acuerdo con las normas y la reglamentación aplicables, y que los controles eran efectivos.

La auditoría examinó como objetivo específico, si un asistente ejecutivo cumplió con las funciones adicionales por las cuales recibió un diferencial, y con los requisitos y funciones del puesto de gerente regional, según el Plan de Clasificación de Puestos y Retribución Servicio de Carrera de 2006.

A base del trabajo realizado, no se identificaron deficiencias significativas relacionadas con los controles internos que ameriten comentarse en este Informe.

La OPC fue creada mediante la Ley 134-1977, Ley del Procurador del Ciudadano y para los años fiscales 2017 y 2018 recibió asignaciones presupuestarias por $7,853,000.

El Informe cubre el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, y está disponible en  www.ocpr.gov.pr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADORA EXTIENDE FECHA LÍMITE PARA PEDIR SUBSIDIO DE PAGO DE INTERNET ESTUDIANTIL

La gobernadora Wanda Vázquez Garced y el secretario del Departamento de Educación (DE), Eligio Hernández Pérez, anunciaron que aún está disponible la asignación de $90 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: