Oficial se cantará “Play ball”

Por: Héctor Marrero Matías

El presidente de la Liga de Béisbol profesional Antonio Flores Galarza dio a conocer que oficialmente se jugará la temporada 2020-21. Los juegos comienzan el martes 8 de diciembre. Jugarán cuatro franquicias. R12, el equipo de Roberto Alomar, Atenieses de Manatí, Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez. Se retira el campeón Cangrejeros de Santurce. Los Gigantes de Carolina y Tiburones de Aguadilla. La razón para ellos determinar no jugar es que en la temporada no habrá fanáticos en los parques. Aunque esto puede cambiar para el próximo mes.
La temporada será de 18 juegos, todos los equipos clasifican. La semifinal será el 1 vs 4 y 2 vs 3. La final y semifinal será a 7 juegos. Se jugará en los cuatro parques. R12 en el Hiram Birthon, Atenienses de Manatí en el Pedro Román Meléndez, Criollos de Caguas en el Pedro Montañez en Cayey y los Indios en el ‘Cholo’ García.
Los jugadores de Santurce, Carolina y Aguadilla se convirtieron en agentes libres únicamente para esta temporada. Los que no sean seleccionados mediante agencia libre pasarán a un pote general a partir del martes, 8 de diciembre.
Precisamente los Indios seleccionaron al receptor Brian Navarreto de los Gigantes de Carolina quien fusiló al 78% de los corredores y al lanzador Cangrejo Héctor Hernández con récord de 1-1, con 2.46 Era.
En el papel los Criollos de Caguas y los Indios de Mayagüez son los favoritos para llegar a la final. Pero eso hay que demostrarlo en el terreno. Del pronóstico materializarse sería una final histórica ya que ambos equipos están empatados con más campeonatos en nuestra liga con 18. Así que se decidirá quién será el máximo campeón.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El fútbol mundial está de luto con la muerte de Maradona

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván E. Rivera Gutiérrez, se une al dolor que embarga al deporte del balompié a nivel […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: