OCUPAN PRESUNTO CARGAMENTO DE DROGAS EN AGUADILLA

A las 4:40 de la madrugada agentes de la unidad marítima de Añasco y personal de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Aguadilla, realizó una intervención en la que se ocuparon 6 fardos que presuntamente puede ser droga. En la intervención se arrestaron 5 tripulantes de una embarcación quienes intentaban arribar a la Isla. Los tripulantes todos hombres, mayores de edad y de estatus migratorio no definido fueron puestos bajo arresto. La mercancía ocupada va a ser analizada.   

La intervención se dio a media milla de la playa Crash Boat de Aguadilla; preliminarmente se informa que la intervención se produjo en medio de un patrullaje marítimo preventivo en el que detectaron la mencionada embarcación descrita como tipo yola, de unos 22 pies de eslora, color blanca y azul, con un motor fuera de borda. 

Los detenidos fueron transportados a la Unidad Marítima de Añasco. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LUCES NAVIDEÑAS ADORNARÁN MAR DE SALINAS

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, anunció el ya tradicional ‘Salinas Christmas Boat Parade’, un colorido evento donde los dueños de botes iluminan sus embarcaciones […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: