Obtiene una maestría mientras sirve en la Marina

Un graduado de la Escuela Superior Inés María Mendoza de 1989 y nativo de Cabo Rojo, Puerto Rico, recientemente obtuvo una maestría de Excelsior College.

El suboficial jefe principal, Victor Almodóvar, ha servido en la Marina de los EE. UU. Durante 31 años y actualmente se desempeña como oficial de aviación en el Centro de Apoyo de Capacitación Hampton Roads. Como oficial de aviación, Almodóvar es responsable de la logística y los recursos humanos y el administrador y gerente del personal de la gran institución.

El Centro de Soporte de Capacitación Hampton Roads es una historia de éxito comprobada de casos de negocios para efectividad y eficiencia. Solo en el área de responsabilidad de Hampton Roads, la estructura de apoyo a la formación previa a la revolución requería cerca de 700 personas en 28 sitios de capacitación, hoy esas mismas funciones se están cumpliendo plenamente con menos de 200 personas dedicadas de asistencia distribuidas en cinco instalaciones principales. El caso de negocios que fue el origen de esta reestructuración / reorganización continúa pagando un rendimiento recurrente de más de $ 30 millones por año.

Como miembro de la Marina de los EE. UU., Almodóvar, así como otros marineros, saben que son parte de una tradición de servicio que brinda experiencias inolvidables a través del desarrollo de liderazgo, asuntos mundiales y asistencia humanitaria. Sus esfuerzos tendrán un efecto duradero en todo el mundo y para las generaciones de marineros que lo seguirán.

“Servir en la Marina de los EE. UU. Durante más de 31 años, además de ser un medio seguro de estabilidad financiera, cobertura médica familiar y educación, me enorgullece y me dedica”, agregó Almodóvar. “Cada vez que estás en la ciudad y alguien te ve y te agradece por lo que haces, cuando vas a casa y les cuentas a tus amigos sobre tu posición militar y las aventuras que has vivido, tu corazón se llena de adrenalina. Es un bendición para poder servir y no lo cambiaría por ningún otro trabajo “.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SOCIEDAD AMERICANA DE INGENIEROS CIVILES PRESENTA GUÍA PARA LA INFRAESTRUCTURA

La American Society of Civil Engineers (ASCE), puso a disposición de los candidatos a todos los puestos electivos, el Gobierno, la ciudadanía y la prensa […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: