“NUNCA VAYAS A LA GUERRA SIN UNA ESTRATEGIA”

Nunca es tarde para lograr los sueños. De eso precisamente habla el destacado escritor, conferencista y motivador el Dr. Xavier Cornejo en su libro EL PUENTE.
El Dr. Cornejo llega a Puerto Rico, luego del éxito en ventas de su primera publicación “La Historia Dentro de ti” que le ha servido de inspiración a muchas personas. “EL PUENTE es el libro que te enseñará cómo convertir tus posibilidades en realidades y lograr todo lo que puedas imaginar. Encontrarás detallados los pasos que debes dar para el puente cruzar y tus metas realizar: cómo diseñar una estrategia para ganar, dónde empezar, qué ideas explorar, y qué hacer para siempre conquistar. La estrategia es el puente entre desear y alcanzar lo que hace posible todo lo que parece imposible”, reconoce el Dr. Cornejo quien también es el director de Whitaker House Español, donde ha inspirado a reconocidos autores a expandir su potencial, a despertar su creatividad y a desafiar los límites de la posibilidad con nuevas maneras de contar sus historias.
“Nunca es demasiado tarde para lograr nuestros sueños y alcanzar nuestras metas; tan solo porque no lo conseguiste en el ayer no significa que en el mañana no lo puedas obtener”, destaca el también empresario y quien bajo su liderazgo ha publicado más de 300 títulos durante 16 años de carrera profesional.
“¡Piensa estrategia, planifica estrategia y ejecuta estrategia! No dejes de luchar por todo aquello que deseas alcanzar. Siempre es un buen momento para hacer un nuevo intento. Nunca vayas a la guerra sin una estrategia”, acota el Dr. Cornejo, quien está más que listo para llegar a Puerto Rico y poder presentar este libro a los puertorriqueños quienes tanto cariño y apoyo le han brindado.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Museos que rescatan la historia del oeste de Puerto Rico

Los museos pueden ser de muchos tipos, a pesar de que tradicionalmente pensamos en ellos como espacios donde contemplar obras de arte o donde aprender […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: