NUEVO ALCALDE DE CIALES ANUNCIA PARTE DE SU COMITÉ DE TRANSICIÓN

El alcalde electo de Ciales, Alexander Burgos Otero, presentó los primeros cinco miembros de su comité de transición. Estos son, José A. González Torres, CPA; Ludwing E. Rivera De Jesús, Jeanette Pagán, Marilyn Villalobos y la Lcda. Mónica M. López Benítez. Los restantes 5 miembros se estarán anunciando durante la semana, ya que se está reclutando el mejor talento posible, como merecen los cialeños. Este equipo trabajará con el grupo de trabajo del incumbente alcalde, también del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis “Rolan” Maldonado. Por deseo del nuevo el Alcalde estas vistas públicas serán transmitidas en su totalidad a través de las redes sociales.

Burgos Otero es nieto del exalcalde Roque Otero Cortés (QEPD), actualmente se desempeña como Legislador Municipal y gracias a sus raíces en la política, desde muy pequeño mostró interés en los problemas de su pueblo, preparándose a nivel universitario en Ciencia Política y a nivel postgraduado en Administración Pública.

“Estamos deseosos de poder dar comienzo a este proceso que marcará el inicio administrativo y mi compromiso como alcalde electo del Municipio de Ciales. Contamos con la cooperación del alcalde saliente y su grupo de trabajo para que juntos podamos llevar a cabo un proceso ordenado y de beneficio para el futuro de nuestro pueblo.”, expresó Burgos Otero.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AUMENTA LA RESILIENCIA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE PUERTO RICO CON $5.7 MILLONES DE FEMA

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglasen inglés), asignó alrededor de $5.7 millones al Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: