NUEVA PLATAFORMA DIGITAL BUSCA FACILITAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN LEGAL

La compañía puertorriqueña Nomos Inc., lanzó su nueva plataforma digital TEMIS. A través de la plataforma, los usuarios podrán hacer preguntas legales anónimamente y abogados licenciados en Puerto Rico contestarán las mismas de forma rápida, económica y segura. Además, la plataforma contará con un Directorio de Abogados disponibles para prestar sus servicios como representantes legales.

Si bien los servicios no van dirigidos a sustituir las consultas legales individualizadas de abogados, TEMIS promete ser una herramienta importante para atrechar la notoria falta de acceso a información legal en Puerto Rico.

“Existe un claro problema de acceso a la información legal en Puerto Rico. El lenguaje utilizado en las leyes es rebuscado y es difícil identificar las leyes y casos que aplican a muchas de las situaciones cotidianas de la vida. A la misma vez, las personas cada vez cuentan con menos tiempo y recursos para esto. Lo que TEMIS ofrece es acceso a información legal confiable al alcance de todos y desde cualquier lugar del mundo”

José Auffant, Presidente de la compañía.

De otra parte, TEMIS le ofrece la oportunidad a los abogados y abogadas de Puerto Rico de generar ingresos de forma remota y en horarios flexibles, mientras promocionan su práctica a traves de la plataforma en cumplimiento con todas las normas éticas y legales que rige la profesión.

“Los nuevos retos requieren de soluciones innovadoras, pero que también aseguren la confidencialidad, la buena práctica y la ética. En este balance de intereses, Temis ofrece dos (2) grandes oportunidades: 1) información legal económica, tecnológica y segura; y 2) una nueva forma de practicar la abogacía en cumplimiento con los estándares éticos que exige la profesión. Esperamos que estos pilares ayuden a convertir a Temis en la principal herramienta de búsqueda de información legal y representación legal en Puerto Rico.”, indicó el Ángel Torres, Vice Presidente de la compañía.

Las personas que interesen utilizar los servicios que provee TEMIS y aquellos abogados y abogadas que interesen saber más información acerca de cómo pueden participar de nuestra plataforma, pueden acceder a https://temispr.com/ o escribirnos a servicioalcliente@temispr.com

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PUERTO RICO HACE UN LLAMADO A RESPONDER EL CENSO 2020

La Asociación de Bancos de Puerto Rico (ABPR) hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con su deber de responder el Censo del 2020. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: