Nueva herramienta conecta a empresario con inversionistas

El proceso de hacer negocios en Puerto Rico y encontrar inversionistas que buscan apoyar emprendimientos locales acaba de hacerse más fácil. La organización de desarrollo económico Invest Puerto Rico (InvestPR) dio a conocer IMPELLER, una novel plataforma que brinda una lista cada vez mayor de oportunidades para emisores y empresas que quieren acceder capital dentro y fuera de la Isla.
“IMPELLER es una iniciativa de gran valor para las personas y empresas que buscan hacer negocios en Puerto Rico. La plataforma utiliza tecnología e inteligencia de negocios para que los empresarios fácilmente identifiquen a inversionistas individuales o firmas de capital (VC, sus siglas en inglés) que, a su vez, buscan proyectos en donde invertir. La iniciativa cumple con nuestro objetivo de habilitar conexiones que lleven a la inversión y al desarrollo de empresas”, dijo Rodrick Miller, CEO de Invest Puerto Rico.
A través de IMPELLER, las empresas y proyectos locales obtendrán inversión e idealmente mucho más rápido. Algunas empresas que están utilizando la herramienta son PolyGhost, una start-up y fabricante de tecnologías de mezcla, dosificación y separación en 2018, entre otros negocios innovadores y Z Sphere, empresa que tiene algunos pilotos con municipios de la isla.
Desde la perspectiva del emisor, IMPELLER ayuda a los emprendedores a aumentar la visibilidad de su huella operativa entre los inversionistas certificados que buscan cerrar transacciones de inversión de capital en Puerto Rico. Desde la perspectiva del inversionista, IMPELLER ofrece una amplia lista de oportunidades de inversión que buscan la recapitalización y el crecimiento económico en beneficio de la Isla. Los sectores de oportunidad disponibles en IMPELLER abarcan desde la atención médica y la tecnología hasta la energía limpia, la economía del visitante y bienes raíces comerciales.
Miller señaló que, “con la capacidad de superar los límites del mercadeo y el suministro de acuerdos entrantes y salientes tradicionales, los inversionistas y emisores pueden conectarse a escala, aprovechando mejor las oportunidades con la combinación de industrias más relevante”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio de Mayagüez celebra sus 261 años

La Sultana del Oeste celebró recientemente sus 261 aniversario. En más de dos siglos y medios de historia, este municipio del oeste de la isla […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: