Wednesday, July 17, 2024
spot_img
HomeIN UPNueva campaña contra la violencia de género se enfocará en Millenials y...

Nueva campaña contra la violencia de género se enfocará en Millenials y Generación Z 

Como parte de su esfuerzo para prevenir la violencia de género en San Juan, el representante Víctor Parés sostuvo una reunión con el reconocido actor y comediante Alexon Drupey para desarrollar una nueva campaña de valores en medios de comunicación.

“Tenemos que hacer las cosas diferentes en la lucha contra la violencia de género. El ciudadano de la tercera década del siglo 21 en Puerto Rico recibe la información de formas diferentes, más enfocado en lo digital y las redes sociales. Por eso hemos desarrollado una campaña enfocada en llevar el mensaje de la importancia de los valores de respeto, transparencia y tolerancia, entre otros, en una relación romántica, de forma diferente e impactando a más personas”, comentó el Representante por el Distrito #4 de San Juan.

La campaña consiste en una serie de cortos videos de hasta 30 segundos de duración en donde los artistas destacan una serie de valores morales enmarcados en la prevención sobre posibles actos de violencia de género. Estos videos serán ‘colgados’ en las páginas de los artistas, así como en otros portales a favor de erradicar este mal social. 

“Personas como Alexon Duprey, entre muchos otros, cuentan con una buena aduciendo en redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, X, y Tiktok, que llevará el mensaje a nuevas generaciones, a los Millennials (nacidos entre el 1980 al 1994) y Generación Z (1995-2012), por ejemplo. Agradezco a Alexon, así como los otros influencers y actores que estarán en esta campaña que lo que persigue es erradicar la violencia de género de nuestra sociedad”, añadió el legislador.

Duprey es un actor nacido en el municipio de Guayama con una larga y bien documentada carrera como dramaturgo y comediante. Ha participado en producciones como la película ‘El Chata’ y la serie ‘Nicky Jam: El Ganador’, entre otros. Actualmente tiene un espectáculo de comedia improvisada en varios escenarios a través de la Isla. 

Parés adelantó que en los próximos días brindará más detalles sobre los otros artistas que participarán en la campaña. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas