NUC University regresa a clases presenciales en agosto con la más alta tecnología y nuevas modalidades de estudios

A tono con las necesidades de sus estudiantes y siempre con la tecnología mas avanzada, NUC University anuncia el regreso presencial a los salones de clase en el mes de agosto. La universidad ha realizado una inversión significativa en recursos tecnológicos lo que asegura que sus estudiantes cuentan con lo último en tecnología. Junto a esta inversión también se ha contratado nuevo personal experto, quienes desde el centro de llamadas (‘call center”) estarán apoyando a los estudiantes en la utilización más eficiente de la tecnología y para ayudarlos en caso de tener algún problema técnico.
Los estudiantes regresan a clases con innovación y beneficios adicionales. Además de poder regresar presencialmente a los salones de clase, los estudiantes de NUC University tomarán sus clases con nuevas modalidades de estudio para iniciar o proseguir sus estudios, que van desde totalmente presencial hasta totalmente virtual, así como versiones híbridas. Estas modalidades son:
100% presencial con apoyo de tecnología- El curso es 100% presencial y requiere que la clase se reúna en un horario prestablecido. El contenido instruccional y de apoyo podría estar en la plataforma de gestión de aprendizaje Canvas y se utiliza de apoyo a la instrucción en los laboratorios y prácticas con simuladores, videos, entre otros.
“100 % Online”- El proceso de aprendizaje se lleva a cabo 100% por medio de Canvas, mediante conferencias virtuales en vivo. El material educativo está disponible 24/7. Se realizan actividades interactivas como foros de discusión, así como actividades con simuladores y otros recursos instruccionales digitales.
Presencial y Online- El contenido del curso se ofrece en un 50 % a 70 % por medio de plataforma de gestión de aprendizaje Canvas y presencial. Requiere que la clase se reúna en un horario prestablecido.
Videoconferencias y Online- El contenido del curso se ofrecerá por medio de Canvas en un 50% y por videoconferencias el otro 50%. Se requiere la asistencia y participación en las videoconferencias en vivo por medio de web en el horario señalado.
100% Videoconferencias- El curso se ofrece en 100% mediante videoconferencias en vivo en horario prestablecido. Es requisito participar de las videoconferencias en los horarios señalados.
Mediante la implantación de este modelo educativo, los estudiantes tendrán mas flexibilidad para adaptar sus estudios a sus necesidades y sus situaciones particulares.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La banda puertorriqueña Flor de maga regresa a "La Normalidad"

En la escena del rock independiente alternativo, la banda puertorriqueña Flor de Maga, encuentra su normalidad tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: