NUC University comienza su término de agosto de forma híbrida

Ante la nueva realidad que vivimos, NUC University informó que su término de agosto 2020 en los Recintos y su División Técnica IBC será híbrido. Esto quiere decir, que las clases teóricas serán a distancia y solo los laboratorios y prácticas serán presenciales, cumpliendo con el protocolo de seguridad y distanciamiento social que se requiere para garantizar el control y manejo efectivo de protección ante el COVID-19. 

Los estudiantes que no cuenten con los recursos tecnológicos para sus estudios a distancia se pueden comunicar con su Recinto o Centro para buscar alternativas, pues la institución ha adquirido computadoras y gestionado hotspot y conexión de datos móviles para que sus estudiantes puedan adquirirlos a un costo por debajo del mercado. También, tendrán los laboratorios de computadoras y los Centros de Recursos Educativos (Bibliotecas) disponibles por cita previa para el uso de computadora, internet, impresora, entre otros. 

El nuevo término de agosto de NUC University comienza para grados asociados y bachilleratos en sus Recintos el 3 de agosto, mientras que las maestrías comenzarán el 30 de agosto. Las carreras cortas en su División Técnica comienzan el 31 de agosto. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡Pinta Gelato llega a Mayagüez Para Quedarse!

Pinta Gelato, el gelato premium 100% boricua, ya está en las neveras de la Sultana del Oeste para el disfrute de los mayagüezanos y residentes […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: