NOMINADO A PREMIO MUNDIAL DISEÑO DEL ARTISTA GRÁFICO NINO EN CANCHA DE VILLAS DE LOÍZA.

La alcaldesa de Loíza, Julia María Nazario Fuentes, celebró la nominación de un proyecto de diseño gráfico en la cancha de baloncesto de Villas de Loíza, denominado “Múcaro Renace”, como uno de los mejores proyectos de diseño y arte comisionados del mundo. La entidad CODAworx 2021 recibió más de 500 sumisiones y seleccionó el diseño del artista gráfico NiNo, como una de las CODAawards TOP 100 bajo la categoría «Landscape» (espacios exteriores diseñados para el uso público o privado) y es la única obra representando Puerto Rico. 


“Cuando llegué a la alcaldía en enero de 2017 que en los sectores de la cultura, la educación y los deportes estamos a nivel de superávit y esta iniciativa de NiNo es un ejemplo de cómo la juventud se apodera de los espacios públicos con propuestas innovadoras y que generan ambientes positivos. Invito a todos a participar de este evento, votando por el diseño de NiNo.

Además de poder ser elegidos de las 10 categorías, el público puede votar para otorgar dos premios más. El ‘People’s Choice Award’ con dos ganadores y en estos momentos estamos en buen lugar, pero con más votos lo podemos poner más alto”, añadió Nazario Fuentes.
Para votar, se accede mediante este link, https://www.codaworx.com/codaawards/2021-codaawards-top-100/. En la lista de diseños, el boricua es el número cuarenta y nueve (49). 

Los dos ganadores de People’s Choice y los ganadores de las 10 categorías seleccionados por los jurados se anunciarán con una campaña mediática global y en CODAworx a finales  de agosto de 2021.


Por su parte, NiNo expresó que “Para mí es un honor el solamente haber sido nominado, el ser parte de tan linda iniciativa de arte mundial y representar a nuestro Borinquén colocando a Loíza en alto. Les animo a que lean acerca de nuestro proyecto más vean el video que se hizo acerca del mismo”. Accediendo mediante el “link” indicado en el párrafo anterior.
El proyecto, completado en julio de 2019, se logró gracias a una generosa aportación de ‘2K Foundations’, en colaboración con ‘Project Backboard’. El artista, quien regresa a Puerto Rico el próximo mes de julio, anunció que reactivará otro proyecto llamado MÚCARO4PR. “Yo le tengo mucho ánimo y perseverancia que lo haremos llegar por fin a la isla muy pronto. Muchas gracias y abrazos fuertes”, finalizó NiNo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANUNCIAN FERIA DE RECLUTAMIENTO PARA EL 29 DE JUNIO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda anunció que el Programa de Desarrollo Laboral (PDL) del DDEC estará realizando […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: