NIÑOS DE CIALES RECIBIRÁN REGALO DE REYES

Preservando la tradición del Día de los Tres Reyes Magos, el alcalde electo de Ciales, Alexander Burgos Otero estará junto a la primera dama, Adriana S. Torres Villalobos visitando todos los barrios  del municipio, repartiendo juguetes, en actividad denominada: “Haz un niño de Ciales Feliz el Día de Reyes”, esto gracias a los cientos de ciudadanos dentro y fuera de este municipio, instituciones, iglesias y comerciantes que harán posible este evento, que se celebrará por dos días, el 5 y el 6 de enero del 2021 a las 8:00 am.

Para el alcalde, «el conservar nuestras tradiciones para nosotros es esencial. Además para la Primera Dama, mi familia y mi equipo será algo emocionante ver la felicidad de nuestros niños. Quiero agradecerle a todos los que hicieron posible que esto fuera realidad, de modo que esta pandemia no empañe la felicidad de nuestros niños. Muy importante destacar, que la entrega de regalos se llevará a cabo con todos los protocolos requeridos por el Departamento de Salud.”

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ROSSANA SOLICITA A LA NUEVA LEGISLATURA ATENDER LA CRISIS CON EL CÓDIGO ELECTORAL

La exsenadora Rossana López León hizo un llamado a todos los integrantes de la nueva Legislatura, de todos los partidos, a atender el tema de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: