Natalia Lugo, José Alfredo y Marileyda, de gira por los centros comerciales de la isla

Tras el éxito de su sencillo “Yo Llegaré” lanzado de forma benéfica para los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer de la Fundacion Rayito de Esperanza, los cantautores Marileyda, José Alfredo y Natalia Lugo darán inicio a una gira de presentaciones en vivo que los llevará a visitar varios centros comerciales de la isla. “Yo Llegaré”, tema principal de la campaña de la Fundación Rayito de Esperanza, ha logrado acaparar la atención de muchos, motivándolos a hacer “challenge’s” en las redes sociales, haciendo zumba al ritmo del tema y hasta haciendo sus propias versiones del sencillo.
Además de haber gozado de un despliegue en los principales medios de comunicación del país. Para celebrar el éxito de esta campaña, los cantantes organizaron una gira de presentaciones en donde han tenido la oportunidad de llevar un espectáculo en vivo a diferentes centros comerciales de la isla tales como Mall of San Juan, Plaza Carolina, Plaza Centro y próximamente en el Mayaguez Mall.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Neysa Blay anuncia participación en el SXSW Music Festival 2020

La caborrojeña Neysa Blay comenzó su carrera musical a los 16 años, tocando covers en bares por el oeste de la isla. “Si Te Vas” […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: