NATAL DESIGNA A GUILLERMO SAN ANTONIO COMO SU REPRESENTANTE ELECTORAL PARA SAN JUAN

Manuel Natal Albelo, candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, designó al abogado y ex comisionado electoral Guillermo San Antonio Acha, como su representante durante este histórico escrutinio para la Alcaldía de San Juan. El experimentado letrado velará por la transparencia del proceso y porque se cuenten todos los votos y se respete la voluntad del pueblo.

“El licenciado San Antonio Acha cuenta con una trayectoria de servicio intachable y con un conocimiento detallado del proceso electoral. Por sus ejecutorias en defensa de la democracia, más allá de líneas partidistas o ideológicas, confío plenamente en su experiencia y compromiso para asegurar que los derechos de los electores de San Juan sean respetados ”, expresó Natal Albelo, quien lidera el conteo de votos para la Alcaldía de San Juan. 

El licenciado San Antonio Acha ya se encuentra supervisando los trabajos en el Coliseo Roberto Clemente, en donde se lleva a cabo todo el proceso relacionado al voto adelantado.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ORLANDO J. APONTE, NUEVO REPRESENTANTE POPULAR POR EL DISTRITO 26 TRAS 28 AÑOS

Entre los nuevos legisladores que juramentarán en enero, se destaca el representante popular Orlando J. Aponte Rosario, quien derrotó al actual portavoz alterno de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: