NACE PROGRAMA DEPORTIVO EN RINCÓN

El entrenador Norbert Vincent Irizarry fue nombrado Director Deportivo de Rincón Christian Academy. La institución ha realizado un reclutamiento masivo de jóvenes atletas del sistema público para potenciar su desarrollo en el baloncesto a nivel nacional. 

Además, añadieron al joven entrenador Jorge Rialdi Collado al cuerpo técnico. Collado posee experiencia como entrenador en baloncesto escolar, Liga Puertorriqueña y estadístico en el Baloncesto Superior. 

Entre los reclutamientos de impacto resaltan los escoltas Alex Caquias (12mo) y Derik Gonzalez(11mo), ambos con proyección a ser de los mejores jugadores para esta campaña escolar, según reporta la página de deportes nacional Buzzer Beater.

La meta principal del programa será establecer el baloncesto escolar en el pueblo de Rincón y ofrecer oportunidades educativas a jóvenes atletas. 
El grupo senior también lo integran los estudiantes Bryan Vélez, Eduardo Collado, Carlos Garcés, Joshua Pellot y Pedro Tollens. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXTIENDEN LICENCIAS DE TÉCNICOS Y MECÁNICOS AUTOMOTRICES

La Junta Examinadora de Técnicos y Mecánicos Automotrices (JETMA) anunció una extensión a la vigencia de las licencias de mecánico en todas sus categorías hasta el 31 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: