N’ KLABE ARRANCA EL AÑO CON DOS NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO

Este 2021 se proyecta como extraordinario en la imparable trayectoria del aclamado grupo N’Klabe, ya que iniciando el año obtuvo dos nominaciones a Premio Lo Nuestro, en Canción del Año -Tropical y Colaboración del Año-Tropical, ambas categorías por “Pa’ lante y pa’ trás”, primer sencillo de su disco “Nuestra Esquina”.
Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, integrantes de la afamada agrupación puertorriqueña, grabaron el tema con La Tribu de Abrante y Farina. La modelo Jacky Fontánez tuvo una intervención especial tanto en la canción como en el vídeo, filmado en un barrio emblemático de Medellín, Colombia, bajo la dirección de CientoOnce.
Este pegajoso tema -estrenado en enero de 2020- ha llenado de éxito a N’ Klabe por haber sido número uno en Colombia y República Dominicana, más se mantiene en el Top 10 de Estados Unidos. A esto se le suma el impacto arrollador del vídeo de “Pa’ lante y pa’ trás” que ya ha sobrepasado las 11 millones de vistas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Historia de Organización Saced

La historia de Joselly Vega Almodóvar y la Corporación para el Desarrollo Comunitario y Económico de Sabana Grande (SACED, por sus siglas en inglés) demuestra […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: