MUY SOLICITADA A NIVEL INTERNACIONAL LA ACTRIZ PUERTORRIQUEÑA Liz Dieppa

La actriz puertorriqueña Liz Dieppa continúa demostrando su capacidad histriónica en producciones de gran relevancia internacional.
La artista, egresada del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo en Televisa, Ciudad de México (2014 a 2016), va a aparecer con el personaje de “Tania” en la segunda temporada de la producción “100 días para enamorarnos”, de Telemundo. La primera parte ya se transmitió con gran éxito por la cadena televisiva en Estados Unidos y Puerto Rico, además aparece en la oferta de la plataforma Netflix.
Liz Dieppa es parte, además, de la súper producción “Bravas”, de YouTube Originals, interpretando a “Tanamá”. “Es de las primeras series que YouTube Originals, que produce Natti Natasha. En su canal de YouTube es donde todos los miércoles salen los episodios. Si estás suscrito a YouTube Premium puedes verlos todos… En esta serie somos cinco protagonistas con sus situaciones, pero todas ‘Bravas’ y vamos pa’ lante. ¡No nos dejamos intimidar! Todas logramos lo que queremos. En el caso de ‘Tanamá’ es un personaje muy lindo porque, dentro de todo este círculo de música urbana, ella es alejada de eso. Sí es novia de la DJ ‘Roja’ (Nohemy Águila), pero no está involucrada en ese mundo. Su hijo es quien tiene el mayor peso en su vida. ¡Es una mamá luchadora!”, precisó. Esta serie, grabada a finales de 2019, fue estrenada el pasado 7 de octubre.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Johanie Robles lanza su nuevo sencillo “Vuelve a creer” en dos ritmos

La cantante cristiana Johanie Robles lanzó su nuevo sencillo “Vuelve a creer”, en versiones de salsa y balada pop, con el que invita a los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: