MUNICIPIO DE MAYAGÜEZ SE UNE A LA SEMANA DEL EMPRESARISMO GLOBAL

La Administración Municipal de Mayagüez, que dirige el Alcalde, José
Guillermo Rodríguez, felicita a todos los empresarios y microempresarios y se une a la Semana del Empresarismo Global cuya sede este año será en Puerto Rico, donde participaran unos 170 países del mundo con más de 35,00 eventos.

“Le damos la bienvenida a los participantes de unos 170 países a nuestra Sultana del Caribe a través de la plataforma virtual de zoom y esperamos que una vez superemos la pandemia del Covid-19, nos puedan visitar y hacer de la Ciudad de Mayagüez, su segundo hogar”, expresó el
Alcalde José Guillermo Rodríguez en declaraciones escritas.

Este año la Semana del Empresarismo Global se celebra del 17 al 22 de noviembre de 2020 y el Departamento de Fomento Empresarial Municipal (FEM), que está adscrito al Programa Colmena66 en Puerto Rico, tendrá un rol importante en uno de los seminarios que se celebrarán en la llamada Sultana del Caribe.

El Programa Colmena66 en Puerto Rico es una red local de referido que conecta a emprendedores, comerciantes, instituciones académicas, agencias de gobierno, instituciones con fines de lucro entre otras.
A Fomento Empresarial Municipal de Mayagüez se le solicito su participación, ofreciendo un seminario virtual en la plataforma zoom, que será ofrecido el 17 de noviembre a las 10:00 am en la Universidad Adventista de las Antillas, (UAA) en el edificio Benjamín Pérez Soto y que será proyectado de forma simultánea en los países participantes: Estados Unidos, Alemania, Grecia, Chile, Portugal, España, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Panama entre otros.

El tema a presentar lleva como título, “Como mejorar la Política Pública a través de la Estrategia Empresarial” y el mismo será ofrecido por el Sr. Miguel Sepúlveda quien además de director del FEM y dirigir el programa es profesor catedrático universitario por contrato nocturno en la UAA.

Entre los participantes estarán el Dr. Obed Jiménez, presidente de la UAA y el Vicealcalde de Mayagüez, Heriberto Acevedo. Es la primera vez que el Municipio de Mayagüez a través de su Programa FEM, participa de este evento de renombre local, regional, nacional e internacional. La participación de FEM, dará la oportunidad nuevamente de posicionar a la Ciudad de Mayagüez como destino turístico a nivel mundial y como uno de los mejores lugares para realizar inversiones tanto en el presente como en el futuro.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASOCIACIÓN DE ALCALDES DE PUERTO RICO DA LA BIENVENIDA A 12 NUEVOS MIEMBROS

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ‘Joe’ Román Abreu y su Junta Directiva, recibieron en Salinas a doce nuevos alcaldes […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: