MUNICIPIO DE VEGA ALTA ACTÚA ANTE CONTAGIOS POR COVID-19 EN POLICÍA MUNICIPAL Y OMME

El Municipio de Vega Alta informó que en la tarde de este miércoles se cerró el Cuartel de la Policía Municipal para desinfección, ante 6 casos positivos a pruebas de Covid-19 en dicha fuerza de seguridad compuesta por 38 personas entre guardianes y policías. 

Los servicios de seguridad se continúan por medio del cuartel rodante, con el teléfono 787-400-3578 para atención inmediata. Ya todos los compañeros recibieron las pruebas serológicas y molecular, con activación de los protocolos de rigor, así como la descontaminación de las patrullas”, detalló Evelyn Landrón, directora de recursos humanos. 

En el caso de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, donde se han registrado 2 casos positivos a pruebas serológicas en el conjunto de 30 personas, los ciudadanos que requieran servicio deben llamar al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a JJ Ambulance al 787-375-0169 o 787-214-3256. Tan pronto se culmine el proceso de desinfección de las facilidades, el personal que resulte negativo regresará a sus labores. Además, el rastreo de familiares y allegados se inició ayer y culmina hoy.

“Reiteramos que los servicios de Policía y Manejo de Emergencias continuarán ofreciéndose en Vega Alta sin interrupción. Finalmente hacemos un llamado a toda la ciudadanía a continuar observando las recomendaciones de los salubristas y de nuestro Centro Vegalteño para el Manejo del Covid-19 (CEVACOVID), que frecuentemente publica información en ‘Municipio Autónomo de Vega Alta Página Oficial’ en la red social Facebook”, finalizó Landrón.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PONCE ASISTIRÁ FAMILIAS AFECTADAS ECONÓMICAMENTE A CAUSA DE LA PANDEMIA

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce (MAP), María E. Meléndez Altieri informó que la Secretaría de Vivienda Municipal tiene fondos federales disponibles para asistir […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: