MUNICIPIO DE SALINAS APORTA MÁS DE $20,000 PARA FORTALECER EL DEPORTE

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, reafirmó su compromiso con el deporte y la juventud salinense, haciendo entrega de donativos económicos y de equipo deportivo a los equipos de pelota Clase A y Doble A. En un evento realizado en el Restaurante La Marina de Salinas, Bonilla Colón enfatizó en la importancia de continuar promoviendo el deporte a todos los niveles.


“Salinas tiene una trayectoria exitosa en muchos deportes y somos el hogar de grandes glorias a nivel de Puerto Rico. Esa trayectoria hay que continuarla por medio de la juventud. A cada joven a quien le abramos nuevos caminos de desarrollo, es un futuro deportista y ese es nuestro anhelo”, destacó la alcaldesa.


El Municipio auspició con donativos de $2,500 a los equipos Clase A Rangers de la Comunidad Coquí, Los Playeros de la Comunidad Playa, Los Indians de la Comunidad Coco y Los Piratas de la Comunidad Parcelas Vázquez. Por otra parte, el Equipo Doble A Peces Voladores de Salinas recibió $20,000.
Bonilla Colón informó además que la temporada de la Clase A inicia este domingo, 27 de junio en el parque Raúl Santiago San Tolo de la comunidad Coquí en Salinas, donde el equipo los «Rangers»  se enfrentan al equipo «Los Brujitos», de Guayama. Mientras, la temporada en el Parque Doble A Manuel González inicia el el domingo, 4 de julio donde los Peces Voladores de Salinas reciben a los Potros de Santa Isabel.


Salinas cuenta con su Salón del Caney de La Fama, La Cultura y el Deporte, donde serán exaltados sus atletas, jugadores de voleibol, baloncesto, equipos, boxeadores. promotores de vela y gallos. La inauguración del salón deportivo cultural dedicado al excampeón mundial del boxeo de 1975, Angel Luis ”Cholo” Espada, fue en el 2019. En el Salon del Caney de La Fama, La Cultura y el Deporte Salinense hay develadas 74 placas con los nombres de 74 deportistas de Salinas. 

“Con el paso de los años, queremos añadir más reconocimientos para ilustrar a las nuevas generaciones sobre la importancia de la promoción deportiva en la vida de nuestro pueblo”, finalizó la alcaldesa.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regresa Relevo por la Vida en Lares

Tras un año de pandemia y distanciamiento social, finalmente regresa la regularidad, esta vez el evento de Relevo por la Vida regresa a Lares de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: