MUNICIPIO DE MOROVIS VACUNA A 560 PERSONAS EN UN DÍA, EL 85% ERAN DE ENTRE 12 Y 20 AÑOS.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, informó que este jueves 13 de mayo se realizó con éxito el evento de vacunación para personas desde los 12 años de edad en las facilidades del Coliseo José ‘Pepe’ Huyke, localizado en el centro urbano, con todas las disposiciones de acceso y de salubridad. 

“Logramos vacunar 560 personas con la versión Pfizer, autorizada por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) para este nuevo grupo. Los padres han catalogado como excelente la organización que ha llevado el equipo de trabajo”, destacó la alcaldesa. “Estimamos que el 85% de los vacunados ayer estaban entre los 12 y 20 años”. 

Carmen Maldonado González, alcaldesa de Morovis


Particularmente inspirador fue la asistencia de una abuela que llegó con las autorizaciones firmadas de los padres para vacunar a seis (6) de sus nietos. “Yo estoy convencida que el proceso educativo que estamos llevando a cabo está cumpliendo su cometido y vamos a continuar con el proceso de vencer la pandemia”, aseguró Maldonado González, quien agradeció al equipo del Sistema de Rastreo Municipal,  Assmca Online, MMM, Triple-S, Head Start y Comisión para la Seguridad en el Tránsito del Municipio de Barceloneta por su colaboración. 

El equipo salubrista moroveño también cuenta con la vacuna de Moderna y Janssen, que es una sola dosis para aquellos participantes mayores de 18 años que así deseen administrarse la misma. “En Morovis hemos establecido un plan estratégico para manejar la pandemia, que constantemente estamos examinando para poder llegar a la meta de vacunar a la mayoría de nuestra población”, finalizó Maldonado.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADO APRUEBA MEDIDA PARA PROTEGER CONTRA EL DISCRIMEN POR ORIENTACIÓN SEXUAL O IDENTIDAD DE GÉNERO

El Senado de Puerto Rico aprobó una medida de la portavoz senatorial del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago, para ampliar y fortalecer […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: