MUNICIPIO DE LARES CELEBRARÁ FERIA DE BIENESTAR PAL’ PUEBLO

El Municipio Autónomo de Lares y su Hon. El Alcalde, Fabián Arroyo Rodríguez, en colaboración con el Departamento de la Vivienda celebrarán este próximo viernes, 16 de julio desde las 10:00 am en la Plaza Pública de Lares una Feria de Bienestar para el Pueblo.

En este evento se espera poder orientar a la comunidad y todos los asistentes sobre los beneficios que ofrece el Departamento de la vivienda en varios de sus programas. Entre las charlas que se ofrecerán este día, comenzando desde las 10:00 am se busca orientar sobre el Programa de Financiamiento para Pequeñas Empresas el cual va dirigido a ofrecer Subsidios de Recuperación para pequeños negocios que se vieron afectados por los Huracanes Irma y/o María y para negocios nuevos creados a raíz de daños causados por los huracanes.

También se orientará sobre el Programa Renacer Agrícola de PR – Agricultura Urbana y Rural, este busca promover y aumentar la seguridad alimentaria en toda la Isla, mejorando y expandiendo la producción agrícola relacionada con la revitalización económica y el desarrollo de actividades. Por último se hablará sobre el Programa de Asistencia Directa al Comprador el cual va dirigido a personas que compran por primera vez una vivienda principal y proveerá asistencia económica a individuos y familias elegibles para cubrir los gastos de cierre y/o el pago inicial de la propiedad.

“Para nosotros en el Municipio de Lares es importante llevar este tipo de orientación a nuestra gente para que conozcan sobre estas ayudas que existen y cómo nosotros como Administración podemos darle la mano. Todos estos temas son de suma importancia para el desarrollo saludable de nuestro pueblo, nuestra gente y todo Puerto Rico” Expresó el Alcalde, Hon. Fabián Arroyo Rodríguez. 

Este día tendremos personal capacitado del Departamento de la Vivienda orientado personalmente a todos los interesados en los diversos programas y cómo aplicar a cada uno de ellos. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FERIA REGIONAL DEL DTRH IMPACTA EL SURESTE DE LA ISLA

Sobre 500 ciudadanos del sureste de la isla llegaron hasta el Coliseo Marcelo Trujillo de Humacao para participar de la feria regional de empleo y […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: