MUNICIPIO DE HORMIGUEROS DECRETA 3 DÍAS DE LUTO POR MUERTE DE EDWIN ROJAS

El alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa y su administración municipal se unieron a la pena que embarga a la familia de Edwin Rojas Rivera, pasado Director de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias por cerca de 22 años, quien falleciera en la madrugada de este martes 1ero de junio

“Quiero enviar mi más sincero pésame a la familia del amigo y hermano Edwin Rojas.  Nos conocemos de toda la vida. Su familia es mi familia. Le envió un sincero abrazo en este momento de dolor a su madre Cruz Rivera, a su esposa Carmen Cartagena, sus hijos Edwin, José, a sus hermanos y demás familiares», mencionó el alcalde en comunicación escrita.

El alcalde mencionó, que Rojas Rivera, también conocido como Tay, se desempeñó de manera cabal y comprometida con el pueblo que lo vio nacer hace 66 años.

“Hoy, perdemos a un hombre excepcional, un caballero, servidor público de primera y una persona recta. Tay fue uno de los héroes del huracán María entregándose por completo antes, durante y luego en la recuperación de ese terrible fenómeno atmosférico. El pueblo de Hormigueros está de luto. Gracias por tu entrega y servicio a nuestra gente. Hasta pronto querido amigo”, indicó el alcalde. 

Por último, García Figueroa decretó tres días de duelo. «Por los poderes que me confieren las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y como primer mandatario municipal de Hormigueros decreto tres días de duelo y ordeno que las banderas de las dependencias municipales ondeen a media asta, desde mañana miércoles, 2 hasta el próximo viernes, 4 de junio en homenaje póstumo”, puntualizó. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PUERTO RICO ELIMINADO DEL PREOLÍMPICO DE BÉISBOL AL CAER ANTE NICARAGUA

«David derrotó a Goliat». La selección de Béisbol de Nicaragua derrotó contra todo pronóstico a la selección de Puerto Rico en la segunda jornada del […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: