MUNICIPIO DE CAMUY EN CONTINUO APOYO A LOS AGRICULTORES LOCALES

En días recientes el alcalde de Camuy Gabriel “Gaby” Hernández, dió a conocer otra importante iniciativa municipal que tiene como propósito un impacto positivo directamente a los agricultores locales. Según se estableció por Ordenanza Municipal, el Gobierno Municipal adquirió 7,500 libras de cerdo producidas en la Ciudad Romántica por el proyecto “Agro Empresas Soto” afiliado a la Asociación de Agricultores Camuyanos.

“Como anticipamos, hoy comenzamos con la distribución de esta producción de carne de cerdo del país, lo estamos haciendo casa a casa, para asegurarnos impactar la mayor cantidad de familias posibles con esta iniciativa”, expresó el Alcalde.

Este esfuerzo de la Administración Municipal se une a los que por semanas se realizan en sus comunidades con la distribución de compras de alimentos y “kits” con productos de primera necesidad para enfrentar la emergencia provocada por el Covid-19. En cuanto a la distribución de carne de cerdo, la misma fue empacada al vacío en paquetes de cinco libras, congelada y resguardada en camión nevera para ser entregada directamente a familias camuyanas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JUGADORES DE LAS GRANDES LIGAS SE UNEN A RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS

La organización sin fines de lucro More than Baseball, está lanzando unproyecto de recaudación de fondos con el Banco de Alimentos de Puerto Rico para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: