Monchy se estrena como solista con su disco Primogénito

Luego de ocho años de ausencia en la escena musical, el bachatero dominicano Monchy, se presenta como solista con el lanzamiento del disco “Primogénito”.
“Primogénito” es un nuevo comienzo para el cantante, en sus 22 años de trayectoria, y una oportunidad para demostrar su sensibilidad y madurez como músico e intérprete. El disco conserva el ritmo de bachata tradicional, a la vez que suma otros colores, que crean un sonido que definen al artista musicalmente en esta nueva etapa.
Mi intención es transmitir una propuesta que refleja de manera precisa un concepto de bachata con un estilo peculiar, con la cual pretendo seguir contribuyendo desde una perspectiva diferente”, afirmó el exvocalista del popular dúo de bachata Monchy y Alexandra.


El álbum cuenta con ocho temas románticos, de los cuales, cuatro fueron escritos por él. El primer sencillo, “Se gana y se pierde”, de su autoría, narra la historia de una mujer que desea volver con su antiguo amor, pero se le hizo tarde porque él ya no la quiere. El video que apoya el tema se grabó en Art Factory Studios, un complejo industrial histórico, de 1840, ubicado en Paterson, New Jersey. Monchy trabajó el concepto del video de la mano de la compañía RERMUSIC.
“Primogénito” está disponible en todas las plataformas digitales. También puede ser ordenado en formato de CD o vinilo, a través de la tienda web Amazon.com.
Para contacto en Puerto Rico, puede comunicarse al 939-308-1228 o por correo electrónico a contactopr@monchyofficial.com con Edward Vázquez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La actriz, motivadora y escritora Beverly Ruiz publica su segundo libro

Definitivamente, los grandes libros nacen en medio de fuertes vivencias que nos marcan en la vida. Así ocurrió en el 2013 con la publicación de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: