Momentos en la historia de los Indios de Mayagüez

Un día como el 2 de mayo 1953, Carlos Bernier empató la marca al conectar tres triples en un partido de Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, bateando de 5-4 con tres anotadas una empujada y una base robada contra los Rojos de Cincinnati. Llevándose la victoria, Los Piratas 12 a 4.
Un día como el 6 de mayo de 2012, el campo corto ex jugador de los indios, Irvin Falú, tuvo debut de ensueño en las Grandes Ligas. En su primera aparición en el circo grande con los Reales de Kansas City, se fue de 4-2 con un triple y una carrera anotada ante los Yanquis de Nueva York. En el juego luego del triple bateo otro hit en el tercer acto, anotando carrera, luego se ponchó en la entrada de recoger los bates, y fue fuera con elevado al derecho en la novena.
Un día como el 9 de mayo de 1961, el ex jugador de los Indios de Mayagüez, el refuerzo y primera base Jim Gentile, se convirtió en el cuarto jugador de las Grandes Ligas en conectar dos cuadrangulares con las bases llenas en el mismo partido. El jugador de los Orioles logró los dos Grand Slam en dos turnos consecutivos en la primera y segunda entrada ante los Gemelos de Minnesota, que perdieron 13 a 5. Jim Gentile reforzó a los Indios de Mayagüez en la temporada de 1955-56, proviniendo de los Dodgers de los Angeles, escogido por el receptor y dirigente de la ‘Tribu’, Dixie Howell.
Momentos en la Historia de los Indios de Mayagüez es una sección del programa de Facebook Indios de Corazón que se trasmite todos los lunes a las 8 pm.
Héctor Marrero Matías Periodista Deportivo, miembro de la International Sports Press Association (AIPS), la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR) y la Cofradía de Periodistas Deportivos de Mayagüez (COPEDEM). Columnista en varios periódicos, creador de la página y el programa “Indios de Corazón” e historiador de los Indios de Mayagüez del Béisbol Profesional de Puerto Rico (LBPRC).

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deportistas que dañaron su futuro

Ellos lo tenían todo para ser grandes figuras en sus respectivas disciplinas deportivas. Sin embargo, decisiones alejadas de la ley y el orden los llevaron […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: