MMM pagará a sus afiliados la entrega de compras en Supermercados Mr. Special del área oeste

El presidente de MMM, el Lcdo. Orlando González, anunció que, desde el lunes 13 de abril, MMM está cubriendo los costos de entregas al hogar de compras realizadas en los Supermercados Mr. Special en el área oeste y noroeste como parte de un nuevo acuerdo exclusivo para ayudar a sus afiliados e incentivar el que no tengan que salir de sus hogares durante el periodo de emergencia a causa del COVID-19. 

“En medio de esta crisis de salud, no hemos parado de pensar en las maneras en que podemos ayudar a nuestros adultos mayores y, sobre todo, a esos que viven solos y necesitan una ayuda. Todos ellos son nuestra motivación para movernos a cubrirle los costos de entrega de medicamentos, comida preparada y ahora la compra”, expresó González. 

Como parte del acuerdo de MMM y la cadena Mr. Special, los afiliados de MMM, que rondan en más de 260 mil alrededor de la isla, tendrán la oportunidad de realizar su orden de compra online a través de: www.supermercadovirtual.shop, y recibirán su orden en un periodo no mayor de tres (3) días, sin tener que pagar el costo de entrega que asumirá MMM. 

El acuerdo incluye 12 supermercados Mr. Special en los pueblos de Aguadilla, Aguada, Añasco, Cabo Rojo, Hormigueros, Isabela, Mayagüez, Moca, Quebradillas, San Germán, Sabana Grande y San Sebastián.

Los afiliados pueden pagar su compra al momento de realizarla online mediante tarjeta de crédito, ATH Móvil™o ATH con logo de Visa™. La aseguradora hace un llamado a los hijos y cuidadores autorizados de sus afiliados, por si estos viven solos o lejos, que puedan aprovechar a gestionarle la compra online y beneficiarse del servicio de entrega libre de costo al ingresar el número de identificación del plan. No tendrán cantidad mínima para realizar la orden, pero hay un máximo de $150 por compra.

“Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso de estar junto a nuestros afiliados en momentos de bienestar y adversidad. Este momento, ante la amenaza del COVID-19,no es la excepción, y estamos listos para continuar brindando acceso a los servicios de salud que necesitan nuestros afiliados y, sobre todo, ir más allá con estas iniciativas que buscan protegerlos y aportar a su seguridad y bienestar”, concluyó el presidente de MMM.

Para más información, acceda a: www.mmm-pr.com/corona-virus o llame al 1-866-333-5470 (libre de cargos) o para audio impedidos al 1-866-333-5469 (TTY), de lunes a domingo, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organización sin fines de lucro apoya obreros agrícolas

Actualmente, contamos con 8 oficinas alrededor de toda la isla en las cuales se ofrecen los servicios de Adiestramiento y Empleo para obreros agrícolas de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: