MLB PERMITIRÁ 28% DE FANÁTICOS EN JUEGOS DE POST TEMPORADA EN ESTADIO DE TEXAS

Las Grandes Ligas volverán a contar con público en este 2020. La decisión de permitir la vuelta de los fanáticos a un estadio de béisbol de grandes ligas se hará efectiva para los partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial. En estas instancias finales, las Grandes Ligas autorizaron el ingreso de un máximo de 28$ de público en el estadio Globe Field de Arlington, Texas.

Las Grandes Ligas informaron que tendrán disponibles aproximadamente 11,500 boletos para cada juego. Ello representa el 28% de los 40,518 espectadores que se requieren para llenar el estadio con techo retráctil de los Rangers de Texas, que abrió sus puertas este año junto al viejo Globe Life Park, el estadio al aire libre que utilizó el club de 1994 a 2019.

“En cualquier momento en el que hay fanáticos en las gradas hay un mayor sentido de realidad en el juego y podría incrementar la calidad de éste”, afirmó el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw.

La Serie Mundial se disputará en una sede neutral por primera ocasión en respuesta a la pandemia de coronavirus. El Clásico de Otoño no se ha disputado en un solo estadio desde que los Cardinals de San Luis vencieron a los Browns de la misma ciudad en el Sportsman’s Park en 1944.

En Puerto Rico, los dirigentes de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, esperan contar con el ingreso de un porcentaje de público para los compromisos de la Temporada que espera comenzar a comienzos de diciembre. El avance del coronavirus en la isla tiene la decisión final.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR INTERINO RAÚL MÁRQUEZ EXTIENDE LA ORDEN EJECUTIVA RELACIONADA AL COVID-19

El gobernador interino, Raúl Márquez Hernández, anunció la firma de la Orden Ejecutiva 2020-076 relacionada al COVID-19, que mantiene las restricciones existentes para evitar la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: