MIGDALIA GONZÁLEZ PRESENTA CANDIDATURA AL SENADO POR EL DISTRITO MAYAGÜEZ – AGUADILLA

Suministrada

 La comisionada electoral de Añasco y pasada presidenta de las mujeres populares del distrito senatorial Mayagüez – Aguadilla, Migdalia González, anunció en comunicado de prensa su aspiración a convertirse en la próxima senadora del distrito senatorial número 4 que comprende los pueblos de Aguada, Aguadilla, Añasco, Cabo Rojo, Hormigueros, Isabela, Las Marías, Mayagüez, Moca, Rincón, San Germán y San Sebastián.

La líder distrital quien posee una maestría en Liderazgo y Gerencia Estratégica y cursa estudios doctorales en Recursos Humanos, publicó su decisión en sus redes sociales en un mensaje de cerca de dos minutos donde enumera los puntos más importantes de su plan de trabajo. Además de comprometerse con el desarrollo económico y fortalecer el turismo en la olvidada Región Porta del Sol.

“Compatriota, en la actualidad el país enfrenta una profunda crisis por lo que es necesario traer al servicio público personas capacitadas, comprometidas y honestas, con una visión diferente para solucionar los problemas que agobian a nuestra gente. Es importante que las mujeres nos empoderemos y apoderemos de los espacios que nos corresponden, que tengamos un rol importante en nuestro Distrito y que ocupemos posiciones electivas para aportar al país una forma distinta de hacer política y hacer gobierno. A mí, me preocupa lo mismo que a ti”, pronunció al principio de su mensaje Migdalia González quien recibió el endoso de los alcaldes de Añasco y San Germán, Jorge Estévez Martínez e Isidro Negrón Irizarry respectivamente, además el de la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado.

         “Migdalia González es una mujer con trayectoria en el servicio público. Ha servido bien al país durante los últimos años. La conozco desde que era una niña y siempre ha sido una fiel defensora de las causas más nobles. Me enorgullece que sea añasqueña. Sé que desde la legislatura será una mano amiga”, mencionó el alcalde de Añasco quien también es el Representante de los Alcaldes Asociados en el Oeste. El alcalde de San Germán Isidro Negrón añadió, “Migdalia González es una Servidora Pública probada y de excelencia que el Distrito Senatorial, Mayagüez – Aguadilla necesita para lograr el progreso y desarrollo del Oeste”.  

Por su parte, la vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD) y alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, endosó a la candidata. “Los populares del distrito Mayagüez-Aguadilla tienen en Migdalia González una mujer bien preparada, con gran experiencia y sobre todo, representa los valores de justicia social del PPD. La necesitamos en el Senado y por eso debe estar en la papeleta  para las elecciones en el 2020”.

Por otro lado, la dirigente popular añadió que es momento de unirnos en una sola voz para que los aeropuertos de Aguadilla y Mayagüez sean desarrollados en su totalidad, además de redoblar esfuerzos para salvar nuestras instituciones educativas. También hizo hincapié en atender la salud mental de niños y jóvenes, asimismo se unirá a los alcaldes en sus reclamos para que las carreteras estatales sean atendidas de inmediato.  

“Hoy, les anuncio que aspiraré al cargo de Senadora de Distrito Mayagüez Aguadilla por el Partido Popular Democrático, convencida que desde allí y junto a una nueva mayoría podremos dirigir el Oeste hacia un nuevo comienzo. Pongo a tu disposición mi experiencia administrativa en el servicio público para trabajar desde la legislatura para beneficio de todos. En momentos difíciles necesitamos mujeres valientes y con trayectoria, capaces de dar la milla extra por el Distrito, por ti y por tus hijos. Vamos juntos a fortalecer el Oeste. Cuento Contigo”, terminó diciendo la próxima senadora González quien cuenta con el respaldo del senador José Luis Dalmau y los representantes Rafael “Tatito” Hernández y Brenda López de Arrarás, entre otros importantes líderes del oeste.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La mujer dicta la pauta ahora en Plenéalo con “Quítame la mano”

En la plena no podíamos quedarnos atrás y este tema deja en manifiesto que la figura femenina es igual de fuerte y líder que la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: