“Mi Pequeño Pony Safari Animals” se hace sentir en Guajataca y Añasco

Disfrutar de un fin de semana en familia en las cercanías del conocido negocio de Don Frappé de la carretera número 2 de Añasco, así como de las bellezas naturales que rodean al Túnel de Guajataca es toda una experiencia. Si de contemplar la naturaleza y tener opciones gastronómicas se trata, ambos sitios cuentan con múltiples posibilidades. Además, el visitante local y extranjero puede disfrutar de un mini safari que deleita a grandes y pequeños. Alexander Marrero, es el dueño de “Mi Pequeño Pony Safari Animals”, una iniciativa que desde hace varios años ha estado presente en los alrededores del conocido negocio de “Don Frappé” en la carretera número 2 de Añasco. Allí los niños pueden compartir con animales como un caballo y un ‘pony’. Marrero informó que pronto estarán llevando animales exóticos. El establecimiento de Añasco está abierto al público los fines de semana desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche. Visitar este pequeño safari le brinda la oportunidad a los más pequeños de compartir con estos animales tan tiernos que a más de uno sacan una sonrisa.
En los alrededores del Túnel de Guajataca, un sitio frecuentado por los turistas para disfrutar de la playa y los senderos del túnel, el establecimiento de “Mi Pequeño Pony Safari Animals” también se ha hecho sentir de forma especial. En el lugar, un lemur es una de las principales atracciones en donde grandes y pequeños aprovechan la presencia del famoso protagonista de películas animadas para retratarse junto a él. El animalito, muy fiel a sus “parientes” de la pantalla grande, realiza muchas monerías y gestos que provocan la risa de muchos niños y adultos. Marrero señala que el lemur cuenta con todos los permisos requeridos por la Ley y se le proporcionan todos los cuidados y atenciones que este singular animalito requiere. Al finalizar el día, Marrero y su equipo de trabajo llevan a estos animalitos a una finca en Mayagüez donde descansan y reciben la alimentación que necesitan.
Además del lemur, un pony y un caballo son los otros protagonistas en los alrededores del túnel de Guajataca. Los niños pueden disfrutar junto a sus padres y el guía de estos animales de un recorrido por los alrededores de la playa de entre 10 a 15 minutos aproximadamente. Para compartir con estos simpáticos animalitos, los visitantes pueden acercarse al lugar todos los días durante el verano desde las 11:00 am hasta las 6 pm. Los otros comercios y establecimientos de la zona se conjugan con la presencia de estos animalitos para brindarle una oportunidad única a grandes y pequeños de disfrutar de un día en familia muy especial. Para más información los interesados pueden comunicarse al (787) 593-8236 o al (787) 967-3364.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Café Oro expande sus operaciones tras recibir incentivo del DDEC

Con el propósito de expandir operaciones y poder cumplir con la demanda local de café, así como implementar los planes de exportación, el Departamento de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: