MDA PR anuncia la fecha de su Telemaratón

La Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA, en inglés) tiene la satisfacción de anunciar que su tan esperado Telemaratón “Comparte Tu Fuerza” se llevará a cabo el 19 de septiembre de 6 p.m. a 10 p.m. y se estará transmitiendo por Telemundo.
Originalmente, el Telemaratón se iba a llevar a cabo a finales de marzo, pero la pandemia del COVID-19 obligó a postergar el evento con el fin de velar por la salud y seguridad de los pacientes, sus familias, voluntarios, auspiciadores, personal técnico de TV, amigos y el público en general. El 19 de septiembre, en los estudios de Telemundo, el equipo de MDA se dará cita y de manera virtual y creativa estarán los artistas, actores, celebridades, influencers y auspiciadores que siguen dando su apoyo a las familias de la MDA. Ya están confirmados Raymond Arieta, Lourdes Collazo, Gil López y Dagmar como los maestros de ceremonia entre otros.
La nueva edición del Telemaratón seguirá llevando como propósito dar a conocer todos los grandes avances en investigación logrados con el apoyo de MDA, los cuales ya están dando frutos de esperanza de vida para los pacientes con Distrofia Muscular, ALS y otras enfermedades relacionadas. El compromiso de MDA es transformar las vidas de los pacientes y los resultados alcanza-dos lo están logrando. La FDA ya ha aprobado ocho (8) nuevos tratamientos, un número sin precedentes, en los últimos cinco años para enfrentar estas condiciones neuromusculares.
Brianna, es una de las pacientes cuya vida se transformó. La historia de esta niña de dos años de edad, es una de las tantas que se presentarán en el Telemaratón. Tras recibir uno de los nuevos tratamientos auspiciados por MDA, Brianna fue capaz de mover nuevamente sus bracitos y hoy ya puede comer sola. El futuro de Brianna, al igual que el del resto de los pacientes de distrofia muscular, es cada vez más prometedor gracias al apoyo que brindan los puertorriqueños al Telemaratón que este año estará celebrando su 49 edición.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cómo los patronos pueden ayudar en el regreso a clases?

Por Ivelisse Arroyo Pérez – Consultora en mercadeo y servicio al cliente El regreso a clases comienza de forma virtual y muchos padres viven con […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: