MCS fortalece su equipo gerencial con nombramientos

Medical Card System, INc. (MCS), el líder innovador en el mercado de Medicare Advantage en Puerto Rico con su tarjeta Te Paga, ha reclutado a siete miembros clave para fortalecer su operación. De cara al periodo anual de afiliación de Medicare que comienza en octubre 15, MCS anuncia los nombramientos de Rosadaliz Berríos, como vicepresidenta senior de Operaciones y Experiencia del Cliente; Liliana Negrón como vicepresidenta senior de Operaciones; el Dr. Miguel Vázquez Padua, como vicepresidente de Programas Clínicos; Viviana Vilanova, como vicepresidenta de Recursos Humanos; y Vivian Arthur, como vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas; Gannett Ramos, como vicepresidenta de Informática y Tecnología; la Lcda. Briseida Torres, como vicepresidenta auxiliar de Legal; y Brian Sabó, como vicepresidente auxiliar de ventas, programas de retirados.
“Para nosotros en MCS es de suma importancia integrar profesionales de gran calibre y ética a nuestro equipo ganador. Estamos conscientes de que la excelencia e innovación en los servicios es crítico para el éxito de los negocios en nuestra industria y, para ello, necesitamos a los mejores y más destacados talentos disponibles”, explicó Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS, quien adelantó que MCS también viene con una oferta agresiva de cara al periodo anual de ventas de Medicare en octubre. “Le damos la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes del equipo de MCS, el mejor plan de salud en Puerto Rico”, concluyó O’Drobinak.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan trabajos en carreteras de Utuado

El alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry, junto a los empleados municipales continúan con las reconstrucciones de carreteras en sectores como Caonilla, Tetuan, Los Ángeles, Jácana, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: