MAYAGUEZ ANUNCIA CENTRO DE VACUNACION PARA PROFESIONALES DE LA SALUD EN EL PALACIO DE RECREACIÓN

La Administración Municipal de Mayagüez, dió a conocer que desde el lunes 7 de enero de 2021, la Guardia Nacional de Puerto Rico  ha establecido en el Palacio de Recreación y Deportes de esta ciudad el Centro de Vacunación de la Región Oeste, Fase 1A para profesionales de la salud.

El Centro de Vacunación será para profesionales de la salud de los municipios de Aguada, Aguadilla, Añasco, Cabo Rojo, Hormigueros, Isabela, Lajas, Las Marías, Mayagüez, Maricao, Moca, Rincón, Sabana Grande, San Germán y San Sebastián.

Los participantes deberán presentar identificación y/o credencial del trabajo, certificación del empleo, (se adjuntará al formulario).  Entre las 7:00 am a las 8:00 am  se atenderá el acomodo de los vehículos por orden de llegada, toma de temperatura, preguntas de cernimiento y registro.  A las 8:00 am se inicia el proceso de vacunación hasta cubrir la capacidad máxima de 500 vacunas diarias.

La vacunación se llevará a cabo de lunes a sábado.  Los sábados solo se atenderá a médicos y dentistas.

Para más información se pueden comunicar a la Oficina de Rastreo y Monitoreo Covid-19 del Municipio de Mayagüez al teléfono (787) 834-8575 con la Dra. Yadira Guilloty, Epidemióloga a cargo.  Durante esta fase de vacunación, no se atenderá otros ciudadanos que no sean los profesionales de la salud que cubre esta fase.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LUIS IBRAHYN CASIANO, EX CANDIDATO DEL PIP EXPONE PROPUESTAS PARA SENADORAS DEL DISTRITO 4

Luis Ibrahyn Casiano, excandidato del PIP al Senado por Distrito presentó durante el día de hoy 5 propuestas medulares, que según su persona deben ser […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: