Más de 20 universidades se unen en plataforma virtual para orientar a estudiantes de nuevo ingreso

Ante los cambios surgidos en las universidades a raíz de la pandemia, más de 20 universidades e institutos técnicos del país se unen en un mismo espacio cibernético, a finales de octubre, para orientar a los estudiantes de nuevo ingreso sobre las opciones y ayudas disponibles antes de iniciar sus estudios universitarios.
“Avanza University Expo es un evento libre de costo tanto para estudiantes como para escuelas y colegios que deseen registrarse y para todo aquel que desee culminar sus metas universitarias. Este año, debido a la pandemia, se llevará a cabo completamente virtual el próximo 28 de octubre” explicó Colón, quien además reveló que la conocida influencer Didi Romero estará animando el evento.
Por su parte, Ángel L. Quiñones, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Columbia University, una de las universidades participantes, sostuvo que “es importante que los estudiantes se eduquen antes de entrar de lleno a la vida universitaria. Espacios como estos les brinda la oportunidad de conocer cuan rápido se pueden preparar, si están eligiendo la carrera adecuada de acuerdo con sus preferencias y habilidades, así como las universidades de mayor conveniencia”.
Tanto Columbia University como las demás universidades participantes, tendrán un exhibidor virtual con la capacidad de conversar en vivo, realizar videollamadas, entre otras funcionalidades que harán posible que los visitantes tengan respuesta al momento o con un lapso de espera muy corto. Los visitantes también podrán descargar documentos y ver videos de cada expositor. Para registrarse, solo deben acceder a www.expoavanza.com y seguir los pasos sencillos indicados en la plataforma.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejos de seguridad para tu mascota durante la celebración de Halloween

Si te gusta disfrazar a tu mascota durante la celebración de Halloween o llevarla al tradicional “trick or treat”, el Colegio de Médicos Veterinarios de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: