MARIO BUTLER SE SUMA A DEPORTISTAS QUE PIDEN APOYO A LOS QUE TRABAJAN PARA COMBATIR EL COVID-19

Baloncelista Mario Butler de Los Titanes  (extrema derecha), junto a la alcaldesa Carmen Maldonado

El recordado baloncelista Mario Butler de los Titanes de Morovis se unió a la gran cantidad de deportistas que están exhortando a los ciudadanos a quedarse en sus casas y solicitó además que se respalde a los trabajadores de la seguridad que están laborando en las calles para hacer cumplir las disposiciones de la cuarentena por el Covid-19.  En un video que fue distribuido por la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado en las redes sociales, Butler felicitó a la Policía Municipal de Morovis y a la Policía Estatal por la labor que están realizando, así como a los demás trabajadores.

«Yo espero que todo el mundo se quede en su casa, cooperen con las autoridades. Cuando nos unimos somos más fuertes. De la misma manera que en el 1987 unimos a un pueblo tras el deporte del baloncesto, ahora tenemos que hacer lo mismo. Titán, haz algo positivo, quédate en casa», reclamó Butler en el video.

Mario Alberto Butler Graham, más conocido como Mario Butler es un exjugador de baloncesto panameño y se hizo famoso en todo su barrio por sus capacidades y especial habilidad reboteadora, cualidad que le mereció una beca universitaria en Estados Unidos y un puesto en el equipo de baloncesto nacional de Panamá. En la Isla, fue parte del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con los Titanes de Morovis, siendo bautizado ‘El Expreso Panameño’ en la década del 1980 por el legendario y fenecido narrador Manuel ‘Apúntenlo’ Rivera Morales. 

«Mario estuvo aquí con nosotros en Morovis luego del paso de los huracanes Irma y María y también en febrero pasado, fue parte del comité que organizó la ayuda a otro gran baloncelista, Wes Correa, quien estuvo pasando momentos de dificultad. Yo estoy bien agradecida que Mario esté siempre dispuesto para ayudar y ser portavoz de causas buenas, como este lucha que estamos llevando contra el Covid-19», finalizó la alcaldesa.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REFIEREN AL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA PROCESO DE COMPRA DE PRUEBAS PARA DETECTAR EL COVID-19 POR VALOR DE 38 MILLONES

Los portavoces del Movimiento Victoria Ciudadana, Néstor Duprey Salgado y Ana Irma Rivera Lassén refirieron al Departamento de Justicia los señalamientos realizados en torno a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: