Mariacarmina lanza su primer disco “Nueva canción” y presenta el sencillo “Oseas”

La cantante cristiana Mariacarmina lanzó su primer álbum musica “Nueva canción”, cuyas canciones son un reflejo del aliento que recibió por parte de Dios en momentos de tribulación. El disco contiene siete canciones en ritmos variados, todas compuestas por ella, y donde, de alguna manera, se repite el concepto que da nombre a la producción.
“Todas fueron escritas en tiempos de necesidad, mientras buscaba el rostro de Dios, en ese tiempo personal mío con él. Para ese entonces, mi canción era de tristeza, frustración, temores, pánicos, muchas cosas horribles, y Dios utilizó la música y muchas de estas canciones para traerme un nuevo propósito, para regalarme una nueva canción, una canción de esperanza, el amor y la seguridad de que él era todo lo que yo necesitaba”, expresó.
El primer sencillo en promoción es “Oseas”, en referencia al profeta al que Dios le asignó casarse con una prostituta, sobre la que le advirtió que seguiría buscando de amantes. En el libro, que forma parte del antiguo testamento, Dios compara a la esposa de Oseas con la infidelidad del pueblo de Israel.
“Es una canción de restitución, de que nosotros muchas veces tropezamos una y otra vez con la misma piedra. Dios está presto para restaurar nuestro corazón, pero debe haber de nuestra parte también un cambio de camino”, explicó sobre el tema pop.
“La melodía es alegre, lo cual contrasta un poco con la letra. Esta canción habló a mi corazón. Este sencillo surgió en un tiempo de intimidad entre Dios y yo, un tiempo de oración. Estaba leyendo la palabra, y me topé con esta historia, que me resultó muy interesante, y me confrontó un montón”, expresó Mariacarmina.
La canción fue lanzada con un video, grabado en la Finca de Rústica, en Naguabo; producido por Keneth Morales, de la compañía White Moon Productions; y dirigido por José “Tito” Rojas.
“Creo el video plasma perfectamente este concepto de que a pesar de que a veces Dios tiene que llevarnos al desierto, él es capaz de convertir nuestro desierto en un oasis donde refresca nuestro corazón y nos hace volver a él”, indicó.
Además de “Oseas”, el álbum incluye las canciones “Nada me separa de tu amor”, “Eres el Rey”, “Salmo 27”, “Mi refugio eres tú”, “Vivo porque vives” y “Anclado a tus pies”. Esta última fue compuesta en colaboración con su hermano, Antonio Arzón.
La producción se grabó mayormente en el estudio de George de León Jr., en Naguabo. De León además, estuvo a cargo de los arreglos y la mezcla, mientras Esteban Piñeiro se ocupó de la masterización. El cantante Carlos Manuelle Agosto se unió a ella en los coros. De otro lado, la carátula del disco fue diseñada por Ed Creativo, y mantiene una estética minimalista en tonos de gris.
Mientras, la humacaeña promociona su disco y sencillo, se mantiene firme en su objetivo de continuar grabando los temas que ha escrito. Más que hacerse famosa, su propósito es continuar exaltando el nombre de Dios.
“Mi propósito es que el nombre de Dios sea engrandecido, que la gente lo conozca a él, que, si él ha permitido que yo tenga unas vivencias para honrar su nombre, que la gente pueda verle a él a través de mis canciones”, subrayó.
Los temas que integran el disco “Nueva canción” ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales. Para contrataciones e invitaciones, pueden comunicarse al 787-605-2936 o, por email, a mariacarmina.arzon@gmail.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡Equipo del Recinto Universitario de Mayagüez tetracampeón de la ASCE!

El capítulo estudiantil de la American Society of Civil Engineers (ASCE), adscrito al Departamento de Ingeniería Civil y Agrimensura (INCI) del Recinto Universitario de Mayagüez […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: