MARCOS VALENTIN FLORES JURAMENTA COMO NUEVO ALCALDE DE SABANA GRANDE

En una sencilla actividad celebrada en el Área Recreativa Los Chorritos de la Ciudad del Petate y bajo estrictas medidas para prevenir la propagación del Covid –19,  juramentó a su primer término como alcalde electo de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores.

El Alcalde fue juramentado por el abogado Edson Caraballo y estuvo acompañado de un reducido número de invitados. “Hoy es un día para la historia que representa el nuevo tiempo que le ofreceremos a nuestro pueblo. Asumo este reto sin precedentes que se logrará con la ayuda, la unión, el buen consenso y la comprensión de todos”, fueron las primeras palabras del alcalde que estuvo acompañado de su esposa Ilsa Magally Rodríguez, sus dos hijas, su madre Palmira Flores y su hermano Erick Valentín Flores.

«Me presento con honor y mucha humildad ante mi pueblo sabaneño con la confianza puesta en Dios de poder representar dignamente a todos. Cabe señalar, que hemos cerrado un año atípico y hemos comenzado de igual forma con eventos históricos. Todos fuimos afectados en nuestro País, hace ya unos años, por el huracán María que golpeó fuertemente a nuestra Isla. Luego, fuimos estremecidos por un terremoto que se apoderó del esfuerzo de muchas familias del suroeste de Puerto Rico y muchos han perdido sus casas, fuentes de ingresos y hasta sus casas», enfatizó.

En cuanto al tema de Salud el Alcalde sabaneño, mencionó que la administración municipal cuenta con un programa de rastreo de casos. “Pretendemos expandir el mismo trabajando junto a la Guardia Nacional de Puerto Rico, el Departamento de Salud y crearemos una logística, próximamente, para administrar la vacunas entre nuestros compueblanos”, mencionó.

El Alcalde popular, que se desempeñó como Presidente de la Asamblea Municipal durante la administración de Miguel “Papín” Ortiz Vélez, enfatizó en su discurso que su administración será un gobierno con carácter y firme. “Comenzamos un proceso de cambio diciéndole al pueblo la verdad y siendo honestos. Nuestra gente tiene que saber en dónde estamos y hacia dónde vamos”, puntualizó.

“Luego de recibir el informe de transición, del comité saliente, les expreso que trabajaremos fuertemente para establecer y brindar atención a nuestras obligaciones fiscales, sobretodo, a luchar como han tenido que hacer otros municipios, para buscar una recuperación inmediata en el fisco, ya que se han golpeado las finanzas de nuestro municipio y me comprometo en luchar firmemente para alcanzar una economía saludable”, explicó el Primer Ejecutivo Municipal.

Para concluir, Valentín Flores, se mostró agradecido por el respaldo recibido por los sabaneños para llevar las riendas de la ciudad. De esta forma, cerró su mensaje diciendo que “servir a la humanidad es la mejor obra de una vida y estamos aquí para trabajar, así que cuento con ustedes y ustedes contarán conmigo por siempre”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NUEVO ALCALDE DE ISABELA RECHAZA USO DE VEHÍCULO LAND ROVER

El Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez, nuevo alcalde de Isabela, comenzó ayer las labores administrativas, sometiendo varias ordenanzas y resoluciones a la Legislatura Municipal, entre ellas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: