Marcos Carrazana: El puertorriqueño más allá de las mascarillas

Crear un artículo que protegiera la salud de todos, que pudiera mantener el empleo de más de una veintena de personas, enfatizar en la relevancia del trabajo en equipo –en el taller y en el hogar-, no rendirse, ni sentarse a esperar que todo pase… Ese fue el motor que impulsó al destacado diseñador arecibeño, Marcos Carrazana, a crear su línea de mascarillas que ha resultado en todo un éxito. Este artista de la moda, con una trayectoria de más de dos décadas, les ha impartido a sus mascarillas el mismo toque de calidad, atractivo y distintivo de sus vestidos de gala y de novia.
Pero otro de los grandes atractivos de estas piezas es que, aparte de ser una herramienta indispensable para evitar el contagio del Covid-19 (vienen con el espacio dispuesto para colocarle su filtro), el adquirirlas tampoco significan riesgo alguno. Las mismas son encargadas vía teléfono o redes sociales y son enviadas por correo a donde quiera que resida el destinatario. De esta forma, y por contar con la particularidad de poder recibir asistencia personaliza a través de esas vías, estas mascarillas se han convertido en el regalo navideño ideal, pues lo exime de ir a las tiendas y exponerse al contagio, así como el ahorro en tiempo y demás gastos que conlleva el salir de compras.


Pero, lo más importante para este renombrado diseñador, preparado en las mejores escuelas de diseño del mundo, incluyendo en el programa de diseño de alta costura de Parsons School of Design en París, es haber podido crear consciencia de la importancia de trabajar en un proyecto de alto beneficio de salud para el país y el mundo, así como haber mantenido empleado a su equipo de labores. Y, más allá de eso y como tantos puertorriqueños han hecho, Marcos Carrazana ha incorporado a su familia, sobre todo a su hijo Rocco de ocho años de edad, en el proceso, desarrollo y ejecución de darle un giro a nuestros talentos a raíz de la nueva realidad que vive el mundo.
Junto a ser un afamado diseñador, Marcos Carrazana siempre ha querido, de alguna forma, devolver las bendiciones que ha recibido en la vida. Por eso, luego del huracán María, junto a su familia y amigos, creó la entidad “Hijos de María”, llevando entretenimiento y alimentos a diversos refugios del área norte, todos los fines de semana por un prolongado tiempo. Igualmente, siempre ha colaborado con la Fundación CAP (a favor de los niños con cáncer) y, desde el 2010, forma parte de la Junta Directiva del Hogar Abrazo de Amor en Arecibo donde se albergan hasta 16 niñas removidas de sus hogares por maltrato y donde se les brindan todas las atenciones que necesitan.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 787-426-1497 / 787-428-1212. De la misma forma, puede tener acceso a la colección completa que aparece en su página de Facebook: https://www.facebook.com/carrazanamascarillas Aquí puede escoger sus preferidas a través de mensaje por “inbox”, recibiendo respuesta inmediata y personalizada; respondiendo a todas sus preguntas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuida a tus mascotas de la pirotecnia

Durante la época de Navidad en Puerto Rico se ha vuelto costumbre celebrar de diferentes formas, sobre todo con sonidos, ya sea de música folclórica […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: