MARCA PUERTORRIQUEÑA ANUNCIA SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS CETOGÉNICOS

La marca puertorriqueña Maga estrena su más reciente línea de productos KETO. Esta es una nueva línea de productos dirigida a personas que llevan un régimen alimentario cetogénico. Línea la cual marca el primer producto cetogénico manufacturado por la compañía.
Este primer producto que se incluye en la línea KETO es la Crema Caliente de Coco Keto que brindará proteína y grasas de nuez, rico sabor, textura, comodidad y conveniencia a hombres y mujeres que siguen la moderna dieta Keto.
Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, la Crema Caliente de Coco KETO hace posible obtener 6g de carbohidratos netos y 0g de azúcares añadidos por porción. Esta fue formulada según los principios de la nutrición cetogénica que incluyen: bajo contenido en carbohidratos y moderado en proteínas.
“Al lanzar la línea Maga KETO quisimos asegurarnos de que las opciones para el desayuno estuvieran disponibles para varios estilos de vida y opciones dietéticas. No importa cuáles sean los objetivos individuales de cada persona, esperamos que la Crema Caliente de Coco provoque que nuestros consumidores se sientan bien mientras trabajan para lograr sus objetivos de bienestar”, dijo Eniel Torres, presidente de Productos La Finca, Inc.
La Crema Caliente de Coco KETO Maga está actualmente disponible en supermercados alrededor de la Isla o a través de su página de internet www.magafoods.com.
Para obtener más información, visite www.magafoods.com, @Maga en Facebook y @magawellness en Instagram.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SE REGISTRAN 20 MUERTES POR EL COVID-19, EL NÚMERO MÁS ALTO DE FALLECIMIENTOS EN 2021

El Departamento de Salud informó este miércoles 25 de mayo de 20 muertes adicionales por el COVID-19, lo que representa la cifra de muertes registrada […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: