Magic celebra su Aniversario 18

De fiesta, así está la gran familia de la estación Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM. Y no es para menos pues, además de celebrar el estreno de amplias y modernas instalaciones, en el área de Río Piedras, se encuentra festejando la llegada del aniversario número 18.
“Pero las grandes sorpresas, aún comienzan… En Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM estamos muy felices. Porque seguimos creciendo, a pasos agigantados, y estamos inaugurando amplias, atractivas y modernas instalaciones, con la más alta tecnología y equipos y estudios de radio y televisión sumamente acogedores”, informa.
“Con todo lo anterior en mente, y teniendo muy presente la proximidad de nuestro Aniversario 18, estamos tirando la casa por la ventana… Nos encontramos dando la oportunidad, a nuestra querida y respetada audiencia, de ganar nada menos que $18,000 ¡Magic se pone mejor!… Somos la emisora que tiene los oídos muy bien puestos en el gusto de la gente y que atiende todas sus necesidades… En Magic abrazamos el corazón de nuestra querida audiencia”, señala quien le agradece la fiel sintonía al pueblo de Puerto Rico.
Joshua Arzuaga, presidente de la estación, anunció, recientemente, la contratación
oficial de la actriz y anfitriona radial Yamaris Latorre para el turno, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a partir del lunes 2 de agosto de 2021.
“Yamaris es, sin duda alguna, una de las artistas más completas y talentosas que tiene Puerto Rico… Posee, de igual forma, una de las voces más melodiosas y refrescantes que puede escucharse a través de las ondas radiales locales”, manifiesta al darle la bienvenida oficial, adelantando, además, que “Denisse Torres se sumará al turno de Francisco Javier, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerente General de P2P recibe galardón de la Cámara de Comercio

Rubén Rodríguez Cid, gerente general de la agencia publicitaria P2P fue galardonado con el premio Zenit en el sector de las Comunicaciones, prestigioso galardón otorgado […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: