LUTO EN AGUADILLA POR FALLECIMIENTO DE PROFESORA LAZZARINI

El Representante a la Cámara Wilson Román López, expresó su más sentido pésame a nombre de los constituyentes del Distrito 17, Aguadilla, Moca por el sensible fallecimiento de la profesora Lilian Lazzarini de Acevedo, una miembro activa de la Renovación Carismática Católica de Puerto Rico.

‘’Nuestro más sentido pésame a nombre de todos los constituyentes de la Ciudad de Aguadilla, por la sensible partida de la profesora Lilian Lazzarini que siempre será recordada como una excelente maestra y bibliotecaria del Colegio San Carlos de Aguadilla’’, expreso el legislador Román López en declaraciones escritas.

La profesora Lazzarini madre del licenciado Carlos Acevedo Lazzarini, QEPD y del médico ortopeda Luis Acevedo Lazzarini falleció a los 97 años en una pequeña capilla, que utilizo por años como su residencia en el barrio Playuelas de Aguadilla en donde decenas de ciudadanos la visitaban en busca de oración para sus distintas dolencias y enfermedades.

El Representante Román López dijo que la profesora y líder religiosa Lazzarini deja huellas en la Ciudad de Aguadilla por sus grandes aportaciones al sistema de educación y como una sierva de Dios, por eso hay un pueblo de luto.

‘’Sabemos que hay un pueblo de luto porque la educadora y líder religiosa Lazzarini fue una mujer muy querida al igual que su familia en nuestra comunidad aguadillana, que hoy llora y está muy triste por su partida a los 97 años de edad.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE BARCELONETA SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE HURACANES

Ante el inicio de la temporada de huracanes la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció que activaron sus planes preventivos para enfrentar la temporada. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: