Lotería Tradicional dedica sorteo “El Billetazo” a agentes y vendedores

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, dedicó hel sorteo “El Billetazo” de septiembre a los agentes y vendedores de la Lotería Tradicional y resaltó que han superado las proyecciones de venta en lo que va de año.
Durante el sorteo, que tiene más de $6.6 millones en premios, Parés Alicea entregó el billete conmemorativo a seis agentes y vendedores que representaron a los billeteros.
“Reconocemos la gran aportación de los 6,000 billeteros que componen la fuerza de venta de la Lotería Tradicional. De esta manera rendimos un merecido homenaje a este grupo, que a pesar de los retos que hemos enfrentado en estos últimos años, ya sea por desastres naturales y pandemia, han mantenido sus negocios activos y este año han superado las proyecciones de venta. Desde enero de 2021 hasta el presente la Tradicional ha vendido unos $166,128,176”, expresó el secretario.
Por su parte, la secretaria auxiliar de las Loterías, Lorna Huertas, indicó que es la primera vez que se dedica uno de los sorteos a los billeteros. “Es un gran orgullo poder dedicarles este sorteo a ustedes, el motor de la Lotería Tradicional. En este grupo que hoy nos acompaña, vemos la gran diversidad de nuestro componente de ventas. Contamos con billeteros que han dedicado su vida a la venta de billetes y con una nueva generación de jóvenes y mujeres, que también han decidido formar parte de nuestro equipo”, manifestó Huertas.
“El esfuerzo de nuestra fuerza de ventas se evidencia con los excelentes números de recaudo que hemos tenido desde el mes de enero de 2021, superando nuestras proyecciones por $7 millones mensuales entre la Tradicional y la Electrónica. Por ejemplo, en la Lotería Tradicional se han vendido completamente los últimos 16 sorteos, lo que representa $4.1 millones en venta por semana”, resaltó la secretaria auxiliar del Negociado de las Loterías.
En la actividad, el secretario de Hacienda y la secretaria auxiliar de las Loterías entregaron el billete conmemorativo a los siguientes agentes y vendedores: Cándido Mateo, Carmen De la Torre Martínez, Christopher Franco Santiago, Coraly Hernández Ramírez y Margarita Sterling Muriel.
Como parte del evento se realizó también un Mercado Artesanal y la presentación de una cápsula informativa que detalla el proceso del sorteo desde la creación del billete hasta el pago de premios. 
La Lotería Tradicional se creó en el 1947 y consta de 48 Sorteos Ordinarios, un Sorteo Extraordinario y tres Semi Extraordinarios. El próximo sorteo “El Billetazo” será en diciembre.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FISCALIZARÁN ALEGADO ACUERDO DEL DRNA Y VEGA ALTA PARA REFORESTAR EL BALNEARIO CERRO GORDO

El exalcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, reaccionó a las declaraciones hecho por la alcaldesa María Vega Pagán quien anunció la semana pasada […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: