Los tres mejores regalos para esta Navidad

Si ya estás pensando en cuál puede ser regalo ideal para tus hijos e hijas, tienes que leer estas ideas que te ayudarán a brindar algo memorable.

La Navidad es una de nuestras épocas favoritas en las que dar y recibir es parte esencial de la celebración. Por ese motivo, en repetidas ocasiones podemos preguntarnos cuál es el regalo ideal para los seres que más amamos: nuestros hijos.
Para elegir bien es necesario pensar en aquellos objetos o actos que pueden trascender en su memoria y que les dejen algo positivo para el resto de sus vidas. Si no sabes por dónde empezar, te compartimos algunas ideas de regalos con propósito que puedes dar en estas fiestas decembrinas: 

  • Tiempo de calidad en familia

 Uno de los presentes más grandes que podemos realizar tiene que ver con el tiempo, pues actualmente estamos conectados todo el día a un dispositivo, computadora o celular, por lo que los espacios en familia se ven limitados.
 Para recuperarlos podemos crear actividades que pueden ser desde tener una tarde de películas, jugar o tener una sesión de dibujo y pintura. ¡Que nuestro propósito de Navidad sea crear momentos! 

  • Obsequios que ayuden a descubrir sus talentos

 Si bien, los juguetes despiertan la imaginación de nuestros hijos e hijas, hay algunos materiales que fueron creados especialmente para explotar sus habilidades. Por ejemplo, los productos de Crayola están pensados para que los niños y niñas descubran sus talentos y sigan impulsando su creatividad a través de la interacción con la pintura, los crayones, colores y juguetes. Si vas a regalar algún objeto elige aquel que fortalezca las habilidades para la vida. 

  • Planeen un viaje

 Sabemos que de momento no es recomendable salir ni viajar, sin embargo, podemos aprovechar este tiempo para fijar un objetivo en familia y planear una salida especial. Recuerda que un gran obsequio son las experiencias. En este sentido, prepara todo: comiencen a ahorrar, elijan el destino, las actividades a realizar y dónde se podrían hospedar. Utilicen el tiempo que tendremos desde casa para planear juntos este sueño.
 Inspírate con estas ideas y encuentra el mejor regalo para tus hijas e hijos, crea momentos inolvidables y recuerda que lo más importante para esta Navidad es regalar con propósito.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo libro: Los viejos CINES de Puerto Rico

«Este libro tiene un sabroso sentido del humor a lo largo de todo su texto. Contínuamente hace inteligentes y lógicas deducciones y precisiones; hace disolvencias […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: