Los Mets regresan como monarcas de la Liga de Sóftbol Superior de Puerto Rico

Cuadrangular de tres carreras del emergente Jordani Salvá en la parte baja de la sexta entrada, probó ser el batazo decisivo en la victoria de los Mets de Guaynabo 10-8 sobre los Múcaros de Aguada en el partido decisivo por el campeonato nacional del sóftbol superior celebrado en el parque Evelio Rivera en el barrio Camarones.
De esta forma, los Mets, dirigidos por Héctor Reyes, regresan al trono destronando a los Múcaros y consiguiendo de paso su decimotercer campeonato.
“Estamos muy contentos de que nuestro equipo de los Mets haya regresado como monarcas del softbol superior. De los últimos cinco campeonatos, hemos ganado cuatro. Tengo que felicitar a Héctor Reyes y a todo el equipo. Hay mucha celebración”, dijo el alcalde Ángel Pérez Otero.
Guaynabo ganaba 7-4 al entrar a la parte baja de la sexta entrada cuando Salvá conectó su batazo a lo profundo del jardín derecho y su custodio, Emanuel Zapata, logró atrapar la pelota pero se fue por encima de la verja cayendo la bola.
De primera intención, el árbitro de la primera base, apreció que el batazo era doble pero luego de una consulta se revocó la decisión y se confirió el vuelacercas de tres carreras que colocó el marcador 10-4.
Aguada no se amilanó y en su último turno al bate rayó cuatro anotaciones contra el estelar David Rivera interviniendo un cuadrangular de tres carreras de Ufo Medina por el jardín central.
Pero Rivera apretó el brazo y pudo capear el temporal cerrando la entrada sin más complicaciones.
Jugadores y fanáticos celebraron la reconquista en el terreno para poco después recibir los Mets y los Múcaros sus respectivos trofeos de campeón y subcampeón.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DRD publica Guía para la Prevención e Intervención por violencia y acoso en contextos deportivos

Con el objetivo primordial de garantizar la seguridad de los menores en el deporte y reducir los incidentes de violencia y acoso, la secretaria del […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: