Los Criollos los máximos campeones 2020-21

Ramón Vázquez, Dirigente Campeón 2020-2021

Por Héctor Marrero Matías

Los Indios de Mayagüez no pudieron evitar que los del Valle de Turabo se coronaran como los máximos campeones del la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente en Puerto Rico.
En el cuarto juego que representaba de vida o muerte para la ‘Tribu’ ya que esta favorecía a los Criollos 3-0. Los del Oeste se encontraban abajo en el marcador 5-2 en la sexta entrada. Hubo una reacción con los bates en la entrada de la suerte y marcan 4 carreras para tomar el comando los Indios 6-5.
Pero la novena entrada fue de pesadilla para Mayagüez. Jarren Duran recibe bolazo del lanzador Indio Yacksel Ríos. Avanza a la intermedia cuando Jay González roletea a la antesala. Yadier Molina recibe otro pelotazo. El lanzador Indio pocha a José Miranda. Pero Víctor Caratini conecta línea que le pega al lanzador el cual la desvía al campo corto. Empatan los Cagüeños. Vimael Machín le vio la costura a la bola y conectan imparable para impulsar a Kevin Santa para dar la ventaja de los Criollos. En la parte baja de la novena los Indios no pudieron reaccionar en su casa el ‘Cholo’ García.
Pierde el juego Yacksel Ríos, lo salvó Fernando Cruz, ganó el Aguadeño Joshua Torres. Jarren Duran fue seleccionado el jugador más valioso en la final. Remolcó seis carreras, conectó dos jonrones prácticamente consecutivos. En su último turno del juego anterior del 24 y en su primer turno del 25 de enero. También anotó seis carreras y promedio para .333.
Los Criollos que ahora son los máximos campeones en nuestro Beisbol con 19. Viajarán a México para representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe que dará comienzo este domingo, 31 de enero.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Puerto Rico se prepara para hacer historia en la Serie del Caribe

En un año lleno de esperanzas por el fortalecimiento de la lucha contra la pandemia, la inspiración y la pasión por cosechar grandes triunfos se […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: